sábado, 26 de septiembre de 2009

Nota de los Backstreet Boys en Singapur

Backstreet Boys regresa con su 7mo álbum


Los Backstreet Boys están de regreso. En Singapur para presentarse en la Fórmula 1 "Singapur Grand Prix", está claro que los chicos son hombres ahora.

Luego de estar en el negocio por 16 años y medio, los Backstreet Boys han regresado con su 7mo álbum titulado, "This IsUs". El álbum incluye canciones animadas, como su más reciente single "Straight Through My Heart".

Los Backstreet Boys realizaron su primera demostración del álbum en Asia, aquí en Singapur recientemente.

Brian Littrell dijo: "Es gracioso porque las tasas en Singapur son como las de Nueva York, LA y Londres, así como enTokio. Hacemos música para nuestros admiradores, desde los ocho a los 80 años de edad - no tienen por qué ser chicas o chicos adolescentes, no tienen que ser jóvenes, no tienen que ser viejos. Es sólo gente que disfruta la música, es por eso que hacemos música porque nos apasiona".

A pesar de su fama, los chicos dicen que tienen sueños y aspiraciones, como todos los demás.

"Actuar para mí - así es como empecé en este negocio, a través del teatro y esas cosas, y todavía estoy esperando para hacer Broadway, aunque sea una vez en mi vida. Me encantaría actuar en Broadway, preferiblemente en el Fantasma de la Ópera. Pero tomaría lo que sea - Chicago, Hairspray. ¡Sólo quiero actuar en Broadway!" dice AJ McLean.

Cuando se les pregunta cuál canción hubieran deseado componer, Howie Dorough dice: "Probablemente escogería Thriller de Michael Jackson para mantener lo real, ¡esos escritores están haciendo un banco! ¡No tienen que trabajar más y eso sería agradable!

Pero, ¿qué es lo que mantiene a los Backstreet Boys después de todos estos años?

Nick Carter dice: "Creo que los Backstreet Boys continúan porque nos dimos cuenta de que sólo hay un tiempo determinado para hacer esto. Sentimos que podemos continuar con esto para siempre, pero siempre estamos peleando, estamos empujando en contra de la "grama", por así decirlo, así que nuestra inspiración es desafiar las posibilidades".


Los Backstreet Boys regresaran para su tour mundial el año que viene.


Créditos: ChannelNewsAsia./bsbsinceever.webs.com/

gracias nat @ktbspa_arg

0 comentarios:

Publicar un comentario