sábado, 31 de octubre de 2009

BSB en el Pavellón Atlántico – Portugal






Eran las 21.30 cuando los noruegos de Madcon pisaron el escenario al son de las primeros sonidos de su DJ.

Fueron bien recibidos por un público deseoso de ver a la banda principal, rápidamente pusieron a bailar a todo el pavellón al ritmo de sus temas.

‘Beggin’ y ‘Liar’ fueron los temas más aplaudidos por el público, en un repertorio lleno de buena energía.

Ya estaba preparado el ambiente, con un público lleno de viejos y fieles fans listos y dipuestos. La nostalgia estaba en el aire y los recuerdos de los años ‘90 llenaron la sala.

Todavía no eran las 22.00 hrs. cuando las luces se apagaron, el público se puso de pie y toda la atención se centró en el gran escenario con escaleras y un compartimiento a través de una “jaula” donde se encontraba el DJ. Un pequeño “clip”, presentó a la banda – que no requiere presentación sea en el país que sea – y ahora 4 “hombres-chicos” atravesaron la pantalla encima de la escalera y dejaron al público expresar su emoción.

Una vez más, aquí estaban ellos, los Backstreet Boys, tal como todo el mundo los recordaba: lel rebelde de AJ, el divertido Brian, el dulce latino Howie D. y el irresistible de Nick.

El tema elegido para la apertura era el apropiado “Everybody (Backstreet’s Back)”, guido por el primero de los singles, “We’ve Got It Goin ‘On”. El público no se defraudó y cantó cada verso a la perfección.

“PDA (Public Display of Affection)” fue el tema que siguió, del último álbum lanzado recientemente, “This is Us”, cuyo sonido es delicioso típico de este grupo de chicos.

Aunque eran los temas clásicos por los que el público más se manifestaba, las canciones nuevo disco fueron bien recibidas y la energía característica de BSB se mantuvo en estas nuevas canciones para el deleite de todos.

“This is Us”, “She’s a Dream”, “Bigger”, “Undone” y “Bye Bye Love” fueron algunas de las escogidas para ser presentadas a los fans, pero entre medio los clasicos también fueron cantados a coro como “As Long as You Love Me”, “Show Me the Meaning of Being Lonely”, “The Call”, “The One” y “Larger Than Life”, entre otros.

Los momentos más destacados de la noche fueron proporcionados por los temas “All I Have”, “The One”, “Shape of My Heart”, “I want it that way” e “Incompleta”, en la que un pañuelo de Portugal, fue lanzado por el público y atrapado por Howie D., quien lo levantó en el aire y provocó una nueva oleada de gritos en los fans.

Con películas pequeñas y divertidas entre las canciones para distraer al público mientras la banda cambiaba su vestuario, los muchachos mostraron estar en forma, revelando una mejor sincronización que las propias bailarinas que estuvieron a la altura de las expectativas de un público que creció con el sonido de sus CD.

Después de un breve encore (break), “Straight Through My Heart” fue el tema de despedida, bajo una lluvia de cintas de colores que cayeron sobre los fans que no quería de parar de escuchar sus canciones.

Creditos: festivaisverao.com
Traducción: bsbfanschile.com (por danicky)

0 comentarios:

Publicar un comentario