BSB ha regresado para jugar más con su corazón
- Por: Jessica Trumbull
Los Backstreet Boys fueron uno de los grupos musicales más populares de los años 90. Pero estos chicos - ya ahora unos hombres - definitvamente no están atrapados en el pasado. A principios de este mes, la banda lanzó su último disco: This Is Us.
Una palabra de advertencia: no es lo que estas esperando. Su último álbum, Unbreakable, la boyband rompió los moldes esterofónicos, y con este nuevo disco es un paso en la misma dirección - la primera vez que eschuche la canción "If I knew Then", pensé que era realmente Akon.
A pesar de que la voz ha sido sintetizado y auto-sintonía no son lo que recuerdo haber escuchado cuando era una pre-adolescente suspirando, BSB hace estas nuevas incorporaciones de trabajo en ellos.
El álbum abre con su single "Straight Through My Heart", un tema bailable beat-club y melodías sintetizadas que yo bailo alrededor de mi habitación como si tuviese doce años otra vez.
Otro de los temas favoritos, "Bye Bye Love", presenta un ritmo pulsante y escala falsete, recuerda a los últimos éxitos de Justin Timberlake.
Pero hubieron algunas cosas que me hicieron sentir como un fans de aquellos tiempos.
Por ejemplo, en la canción "She´s a Dream", los chicos se refieren a una chica en cuestión como "shorty", una frase que se siente un poco fuera de lugar, provenientes de un manojo de 30 variadas cosas. Y aunque sé que ya no los adolescentes, todavía no puedo encogerme cuando Nick canta su parte "hands all over your booty" en 'PDA'.
A pesar de algunas definciencias del álbum, el mensaje es claro: Backstreet´s Back.
Creditos: denisonian.com
Traducción: BackstreetBoys.cl

0 comentarios:
Publicar un comentario