sábado, 31 de octubre de 2009

Nota y video de los haciendo fila para el show en Madrid

Los fans, impacientes ante el único concierto de los Backstreet Boys en España

Ya ha llegado el día y las colas en el Palacio de Deportes de Madrid para poder ver a los Backstreet Boys son interminables. La gente lleva horas y horas acampando en la calle para conseguir un último hueco. La gira recorrerá 15 países ofreciendo 26 conciertos, con uno sólo en España. En él, los Backstreet Boys presentan su último disco 'This Is Us' .

La expectación ante el único concierto en España de los Backstreet Boys se ha notado, y es que las entradas llevan agotadas bastante tiempo. Aún así, la gente espera conseguir una en el último momento.

Horas antes del concierto, el panorama es una locura. Largas colas y acampadas, con tiendas de campaña incluidas, llenan las calles de Madrid. Muchas personas se han quedado sin dormir y, a pesar de que no tienen todavía entrada, muestran pancartas y regalos que tienen pensado lanzar durante el concierto.

La gira ha comenzado este viernes, 30 de octubre, en Lisboa para continuar en Madrid el día 31 del mismo mes. Los Backstreet Boys pondrán el broche final en Copenhague (Dinamarca) el 6 de diciembre de 2009.

Esta gira ' This Is Us Tour' coincidirá con la publicación de su nuevo disco, el octavo de su colección que saldrá a la venta el 6 de octubre.

Click AQUÍ para ver la nota original y ver además el video que la acompaña.


creditos: Baby @ foro bsbspain / bsb-tbsk

1 comentarios:

Nicole dijo...

Los adoro

Publicar un comentario