domingo, 29 de noviembre de 2009

Entrevista INTERESANTE para Livedaily

La siguiente entrevista fue traducida por el Foro de BSBSpain,y se realizo en Belgica. No se la Pierdan!

Tuve que entrar a la habitacion cuando mi mujer ya habia empezado a entrevistarles, pero ahi estabamos, conociendo a AJ y Brian (Howie no estaba alli y Nick no queria dar entrevistas).
Les vimos venir hacia nosotros, mirandonos de la cabeza a los pies sin decirnos una palabra.Cuando Charlene llego, los chicos iban a darnos la mano, pero ella les dijo directamente:Me podeis dar un beso?
AJ: Por supuesto
Charlente: Eres muy amable. No sabes lo que sois para mi. No puedo creer que esto este pasando. Primero de todo, no soy periodista, pero mi marido si ... se ha quedado fuera porque hemos llegado tarde.
Los Chicos al Staff: Vamos, dejadle pasar!
Charlene: Gracias chicos...Cuando era mas joven era una gran fan vuestra, Hubiese gritado y os hubiese saltado encima si os hubiese conocido por aquel entonces.
Luego, por fin entre en la habitacion “Hola chicos, siento llegar tarde”
AJ : Eso esta guay tio!
Charlene: Ok, lo primero dejarme decirtos que es un gran placer para nosotros poder conoceros porque los dos hemos estado en todos vuestros conciertos en Belgica desde el principio de vuestra carrera y lo mejor de todo, sin vosotros no nos hubiesemos conocido. Nos conocimos hace 11 años en vuestro concierto en Gent y ahora estamos casados y muy felices juntos. Lo que es mas, hacemos musica juntos..y eso es gracias a vosotros
Brian: Wow, eso es genial
AJ: "Backstreet boys juntando parejas, genial!
Laurent: " Ok. Vamos a empezar. Este album se llama This is Us. ¿Significa eso que este album es realmente vosotros, que representa vuestra musica, vuestro mundo, mas que en vuestros otros discos?
Aj: Si, lo es. Never gone fue más un album tipo rock, fue genial, pero no era realmente nosotros. Queriamos recrear el sonido Backstreet. Y lo encontramos un poco con Unbreakable, pero realmente pensamos que lo encontramos con este album
C: Estoy soprendida porque cuando conocimos vuestros gustos musicales y personalidades, esperabamos algo mas especial, inesperado
B: Queriamos canciones que puiesemos bailar en el tour porque, en el anterior, la reaccion del publico era mejor en las canciones antiguas que en las nuevas. Esta vez queriamos que todo el mundo bailase nuestras nuevas canciones. Queriamos volver de verdad al sonido backstreet real.
C:¿ Asique os gusta cada pista del album y fuisteis libre de elegir todas las canciones que han compuesto la lista de canciones final?
Ambos: Si, si a uno de nosotros no nos gusta la cancion, no la ponemos en el disco
B: Por supuesto, nuestros gustos musicales y la musica de Backstreet Boys no son exactamente las mismas, pero nos gusta nuestra musica y estamos orgullosos de este album
C: Pero he leido en internet que a Brian no le gustaba Masquerade. ¿Es verdad? Y si lo es ..¿Por que la dejasteis?
B: Bueno, tenemos un sistema de votaciones. Antes de que Kevin se marchase eramos 5 y siempre habia mayoria. Ahora somos 4 y a veces es 2 contra 2, en esse caso la compañía o nuestro equipo de managment son los que toman la decision final. En el caso de Masquerade fue un tipo de compañía la que decidió.
AJ: Y deberiamos despedirle (risa) Porque Brian y yo habiamos votado por Fallen Angel en vez de por esa.
C: Me encanta Fallen Angel, es una cancion tan buena. Siento admitirlo pero me he bajado algunas canciones de las filtradas. Me decepciono que no estuviese en el disco.
Brian empieza a cantar el estribillo de Fallen Angel
B: Si, a los dos nos encanta esa cancion, pero ya estabamos contentos de poder tener 12 canciones en el disco.
Laurent: ¿Por que no lo lanzais despues como un nuevo single inedito?
Ambos: Estaria genial, pero no solo depende de nosotros
Laurent: ¿Y porque no os quedaisteis con Hologram?
Brian empieza a cantarnos Hologram
AJ: Primero la escuchamos cantada por un solista
Laurent:¿Por Chris Brown y Dre?
AJ: Si, eso es. Pero cuando lo grabamos todos juntos, pensabamos que sonaba mejor cantada por un solista. Y pensamos que de verdad Chris Brown lo va a sacar como single en el futuro.
Laurent: ¿Que me decis de She's Trouble?
AJ: Tio! Esa es mi cancion favorita. Me puso realmente triste no poder quedarnosla.
Brian (hablando a AJ): Pero sabes que teniamos que elegir, solo podiamos quedarlos 12 canciones.
C: ¿Por que no 14?
B: Nos hubiese encantado si pudiesemos pero..
C: Todo es por dinero!
B: Si, todo por dinero..De todas formas, Neyo la queria para darsela a Dima Bilan (cantante famoso ruso) porque estaba seguro de usarla como single..y tenia mas dinero para poner en esa cacion..
L: Habeis tenido mucho éxito, vendido millones de discos...Ahora las cosas han cambiado y el negocio de la musica es mas dificil. ¿Notais la diferencia?
B: Por supuesto que notamos la diferencia. El mundo del negocio de la musica ha cambiado mucho. Con todas las descargas mp3 en Internet, las ventas son mas dificiles..pero te tienes que adaptar..como dijiste antes, te bajaste las canciones.
C:...Si,, pero compre el cd cuando salió.
B: Esta bien. Nosotros tambien nos descargamos. Todo el mundo lo hace! Pero sabes, cuando estas fuera 4 años (entre Black an Blue y Never Gone) es normal que a nadie le importe que estemos de vuelta.
C: Eso no es verdad, siempre habeis tenido vuestros fans verdaderos apoyandoos!
B: Si,si, es verdad..Quiero decir, tienes que volverte a presentar ante el publico general, porque la gente piensa que lo has dejado, que has terminado
C: Si, es cierto! Cuando le digo a mis amigos de mi misma edad que os iba a entrevistar, se quedaron impresionados. Pero los mas mayores estaban como “Que? Existen todavia? No hemos oido de ellos en años” Y ahi yo digo “Si, todavia existen”
B: Eso lo sabemos bien. Te contare una historia: Estabamos en los angeles para el ensayo del tour. Estabamos trabajando duro todos los dias durante dos meses. Un dia, estaba en una gasolinera en LA. El gasolinero me reconocio y dijo “Hey!¿Todavia cantais?” Estas trabajando tan duro y luego un tipo te pregunta si todavia existes! Pero asi es como funcionan las cosas..
C:Pero tienes que saber que aquí en Belgica, la promocion es muy mala. Ni vemos vuestros videos por la tele, ni os oimos mucho en la radio..
B: Pero sabes, la pormocion es mala en todos lados. No es como antes. Los videos ya no salen por la television..
L: Si, tenemos que ir a youtube a ver vuestros video.
B: Incluso el mundo de la radio ha cambiado. Tienes que tener muchos contactos. Tienes que ser elegido.
C: Sabemos de lo que hablais. Laurent y yo somos cantantes y sabemos que teneis que tener los contanctos adecuados en TODOS SITIOS. Que por cierto, hoy se suponia que abriamos para vosotros esta noche, pero en el ultimo minuto el organizador belga nos dijo que llevabais vuestros propios teloneros, lo que no era verdad. Esta vez no tuvimos los contactos adecuados.
AJ: No, en este tour no sabemos quien nos teloneará hasta antes de llegar a los sitios donde actuamos.
C: Abrimos para Akon este año, pero nos hubiese encantado telonearos a vosotros.
B: Quiza lo podemos arreglar para la proxima.
L: Estaria genial, gracias!
C: Tengo una ultima cosa que decir, a nivel personal. Creo que deberiais trabajar mas en vuestras letras en los proximos albums. Por ejemplo, Brian, en tus discos en solitario las letras son mas profundas y sobre experiencias personales. Eran mas sentimentales. En los discos de BSB siempre hablais de amor y rupturas
B: Lo se, es frustrante. Mi disco en solitario fue muy importante para mi, por hablar finalmente de las cosas importantes para mi.
C: En 1998 cantastes “That's what she said” solo acompañado de guitarra...Me encantó.
B: Si, fue mi primera cancion en solitario en el escenario.
C: Me encanto!
Brian empieza a cantarla..
C: Para de hacer eso, me encanta tu voz, voy a llorar (risa)
AJ: En las canciones de BSB decimos “corazon” y “amor” todo el tiempo. Amor,corazon, amor,corazon,amor...Nos reimos de eso. Se convirtio en un chiste privado para nosotros. Nos parodiamos a nosotros mismos!
Ambos: Pero es lo que la gente espera de nosotros (no los fans)..Es lo que el negocio nos empuja a hacer.
Brian: A veces esta bien hacer canciones tontas. A veces incluso hemos escrito canciones tontas..pero no las lanzamos...Lo hacemos para bromear entre nosotros. De todos modos, a finales de año, escucharas el primer album en solitario de AJ. Sera muy diferente.
C&L: Wow, genial! Estamos deseando escucharlo!
AJ:Gracias!

Y ahi es cuando el staff belga decidio que era hora de terminar la entrevista (tuvimos 5 minutos mas de lo que se suponia) Nos abrazamos, Charlenne pidio otra vez los besos ... AJ dijo adios y se fue..Brian nos siguio por los pasillos y hablamos sobre asuntos personales, luego dijimos adios y volvimos a nuestros asientos, realmente emocionados sobre lo que acababamos de tener oportunidad de experimentar

Creditos: LD / BSBSpain / Ktbspa-Arg

0 comentarios:

Publicar un comentario