viernes, 27 de noviembre de 2009

Importante información sobre Backstreet Boys en Chile

En Chile, definitivamente las miradas estan puestas sobre Backstreet Boys, desde un simple ranking a ser considerados en un mega evento...

Straight Through My Heart - N° 2 en ranking - Metro Santiago

Hace algunos días les dejamos la noticia sobre la transmisión de "Straight Through My Heart" en la red de TV del Metro de Santiago, a una semana que estuviera rotando este clip y para los afortunados fans que han podido disfrutar viendo a nuestros chicos bajo la capital. Les contamos que de acuerdo a varios mensajes que nos han llegado, el primer single del disco "This Is Us" se encuentra en el puesto N°2 del ranking resumido por este medio, que trata las canciones más populares y escuchadas a nivel nacional. Lo que es un tremendo logro para nuestros chicos y gran trabajo realizado por todos los fans chilenos.

Evento Inauguración Monticello Grand Cacino

Por otro lado les contamos en exclusiva, una noticia que provocó gran nerviosismo y expectación para nuestro equipo. A principios de semanas, se nos informo sobre la posible participación de Backstreet Boys en evento del próximo mes realizado entre 17 y 18 de diciembre por Monticello Grand Cacino (artistas ya confirmados: Mark Antony y Jennifer López). Inmediatamente nos pusimos en contacto con la productora representante de nuestros chicos y los organizadores propiamente tal, siendo los últimos en darnos una respuesta mucho más definida, se lo dejamos a continuación.

"Con Backstreet Boys no hay nada definido para el show de Diciembre, de todas maneras lo más probable es que se 'concrete' el año siguiente"

Esto último afirma que los rumores de considerar a nuestros chicos en su lista de artistas es completamente cierto. Sin embargo, tal como ya sabemos, Backstreet Boys se encuentra en Tour por Europa, lo que ha dificultado su participación. De igual manera agradecemos el interés por nuestros chicos y estaremos atentos a lo que ocurra con ellos.

Fuente: Monticello Grand Cacino.
Info Gracias: Equipo Weird World Chile, Mensajes a contacto bsb.cl
creditos:backstreetboys.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario