jueves, 26 de noviembre de 2009

A LA DUCHA CON BSB

Aca les dejamos la traduccion de la nota A LA DUCHA CON LOS BSB!!

Entrevista a Aj y Brian para el sitio Superillu.de, en las duchas comunitarias de Berlín ‘Eisbären’.
Difícil de creer. Ya está hace 15 años, los Backstreet Boys en Alemania, su primer single “We’ve Got It Going On”, llevado a cabo, y así comenzó su carrera internacional. Éxitos como “Quit playing games” podría ser toda una generación de niñas están languideciendo. Hoy en día, AJ, Nick, Howie y Brian son adultos que han experimentado sube y bajas del mundo del espectáculo y ahora han llegado por fin, como se revela en la entrevista SUPERillu.de - totalmente excepcional - en la comunidad de la ducha Eisbären “Berlin” se llevó a cabo …
Por Caroline Danz

Inusual de la reunión
El vestuario del hockey del equipo de hielo de Berlín, “los osos polares” en el Mundial 02: Un lugar donde no hay lío, después de cada juego: A los 30 cuadrados multitud de más de 20 tipos duros. Apesta como el Puma en la jaula, el sudor, camisetas empapadas están en los bancos y las toallas están descuido dispararon en las esquinas. Hoy en día, la taquilla está vacía. No hay reacción del lunes. En lugar de un deporte brutal, no hay esta vez, los tonos suaves. Los Backstreet Boys han anunciado su participación. En la capital, su último concierto en Alemania de su “This is Us”-Tour.

Perder el tiempo en los hombres
El armario - esta vez se convierte en la ubicación de la entrevista. Aquí me encontré con AJ y Brian. La comunidad de ducha nuestro fotógrafo Michael ha creado un estudio fotográfico improvisado. Para los dos chicos de Backstreet no hay problema. “¿Es algo diferente”, dice AJ, mientras que Brian usa el medio ambiente inusual para perder el tiempo. Para nuestro fotógrafo, que se presenta en el urinario y actúa como si lo haría un negocio poco urgente. Los Backstreet Boys - totalmente relajado y sin complicaciones.

Incrustación Vocal en la ducha
Al mismo tiempo estoy sentado con AJ ya está prevista para las sillas de la comunidad de ducha. “La acústica es genial! Perfecto para cantar”, sonríe y empieza a tararear. Brian llega y gorjeos una balada en frente de sus compañeros de banda, no lo sé. “Suena muy bien!”, Digo. “¿Tienes la canción” Nunca oí hablar de. ¿Es nuevo? ” Brian asintió: “Sí, lo conozco han sido por escrito. No debe presentarse un poco fuera”. Incluso parecía como si la canción tendría un lugar permanente en el registro actual “This Is Us.” Con su álbum de estudio de séptimo, los Backstreet Boys vuelven de nuevo a su origen: R’ &’B y el pop con melodías pegadizas. “Queríamos hacer música de baile más, para que nuestros fans pueden hacer el partido de derecha”.

Los fans de la primera hora
Que deben su éxito sobre todo a sus fieles seguidores, “Alemania buenos tiempos” - los olvidados AJ, Brian, Howie y Nick nunca. Por su carrera internacional se fuera, los Backstreet Boys en 1995 en Alemania. ¿Cuál es en su tierra natal, los Estados Unidos, que entonces no tenía oído, fue capaz de inspirar a este país casi todas las niñas de diez años. “Alemania es como nuestra segunda casa”, dijo AJ. “Todo empezó desde aquí, los fans de la primera hora.” En ningún momento el conjunto de Europa fue en la fiebre de los Backstreet Boys. Los chicos del Sur ganó un premio tras otro grupo de chicos rompió todos los récords y luego donó confusión hormonal en todo el mundo entre las adolescentes.

Sexo, drogas, rock y un sin número de rumores de separación
Pero, como tan a menudo en ese cuadro-libro de la carrera, seguido por el mega-alta para el caso de baja. La vida en el negocio de la música dura tuvo su efecto. Milenio AJ hizo su adicción al alcohol ya las drogas en público. Entró en un centro de rehabilitación, la banda rompió la gira actual. “Tuve que ir con mis problemas a la prensa”, dijo AJ. “Quiero ayudar a otros, que no son lo mismo que me pasó a mí.” La separación fue alimentado los rumores de que saca a relucir como el más joven miembro de la banda Nick 2002, su primer álbum en solitario.

Brian probado cuatro años después con una carrera musical sin sus compañeros de Backstreet Boys. Sin embargo, la banda estuvo junta. Hasta el verano de 2006. Kevin anunció la eliminación gradual de la banda juvenil. Los Backstreet Boys son sólo cuatro. “Un enorme shock”, recuerda Brian. “Él nos inició durante nuestro recorrido en sus planes. Estábamos asombrados”. Un nuevo miembro no era elegible. El resto de los Backstreet Boys entraron en mayor inferioridad numérica - con éxito. En general, durante los últimos 15 años, más de 100 millones de unidades vendidas de Backstreet Boys en los mostradores de tienda de discos en el mundo. Incluso los cuatro de ellas tienen éxito. Sin embargo, un aspecto en Originalbestezung no está excluida. “Kevin puede volver cuando quiera”, dice AJ. “Estamos siendo amigos”. Y Brian dijo: “Por último, también es mi primo. No tenemos más que se reunió el pasado en Tokio. Va grande”.

Por último llegó
Después de 15 años de historia de éxito es difícil pasar por alto: Los Backstreet Boys están haciendo bien. Esto significa que su disco “Esto es de nosotros,” no es accidental. “Ahora estamos completamente bien, estamos siendo ellos mismos. No debemos pretender,” dijo AJ. Ocultar los amigos que posponer sus propias necesidades - la necesidad de Cuatro no ahora. Hombres de familia Howie y Brian está casado y feliz. Nick honestamente puedo decir que es perdonado y AJ disfruta de su vida de soltero. “Hemos pasado por viento y marea, vemos a nosotros mismos tan buena como siempre”, dice Brian.

Sigue lloviendo Stofftierchen
Los Backstreet Boys han crecido. Y sus fans? ¿No es la histeria de la banda de jóvenes-más de la boda? “Absolutamente no”, dice AJ, “en nuestros conciertos sigue siendo más que nunca gritó. Incluso los animales de peluche para volar en el escenario.” ¿De veras? Le pregunté con escepticismo. “Nuestros fans han crecido con nosotros, pero el entusiasmo no ha disminuido”, explica Brian. Totalmente equivocado, los dos no tienen. Unas horas más tarde Stofftierchen realmente a volar en el escenario. Es un poco como antes. Durante dos horas se puede volver a ser un adolescente y desinhibido mitträller schmacht las canciones. Es un grito y cantaba lo que vale. Si los aficionados sabían en la arena, como antes contento con los chicos en la ducha era ..
Creditos: craxxy-jizzle.blogspot.com /Superillu/noticiasbsb.com
Traduccion: noticiasbsb

0 comentarios:

Publicar un comentario