jueves, 26 de noviembre de 2009

Nota sobre la presentación de BSB en Milán

Se llevó a cabo, el tan esperado concierto de Backstreet Boys en Italia.

La única fecha "This Is Us World Tour" en nuestro país se celebró en el Palasharp de Milán, y fue la única oportunidad de ver a Nick, Brian, AJ y Howie presentando un espectáculo inolvidable.

Una de las novedades en este concierto ante el anterior fue la presentacia de un DJ en lugar de acompañamientos por músicos. Esta elección ha dado un toque más agradable y espectácular, crearon momentos de alternancia entre los Backstreet Boys y el DJ. Incluso el cuerpo de baile consta de cuatro chicas, otro de los cambios a diferencia de la gira pasada.

Los Backstreet Boys comenzarón su presentación con su amado "Everybody" - que llevó a los seguidores italianos a un momento frenetico, para continuar con toda su lista de éxitos hasta las piezas más recientes del disco "This Is Us" incluyendo temas como "Bigger" "This Is Us" y finalizando con "Straight Trough My Heart".

Entre los intervalos de las caniones, fueron mostrados diversos videos de cada uno de los Backstreet Boys interpretando una película de los últimos años, entre ellos Brian, que ha tomado el papel del principe "Enchanted" (Encantador), AJ eligió a "Fitht Club" (Club de la Pelea), Nick es la estrella de "Matrix" y Howie en "Fast and Furious" (Rápido y Furioso)

En el concierto tambien asistieron Baylee (Brian) y James (hijo de Howie), quien fue presentado oficialmente a todos sus fans presentes en Palasharp acompañando al padre Howie por un pequeño paseo sobre el escenario antes del concierto.

Hablando desde detrás del escenario, una curiorisidas a peticiíon de Backstreet Boys, reservaron un pequeño buffet para sus profesionales, única y exclusivametne pizzas.


Creditos: Teamworld.it / BSBSinceEver/backstreetboys.cl
Traducción: BackstreetBoys.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario