lunes, 30 de noviembre de 2009

PRENSA ALEMANA: Con los Backstreet Boys de nuevo en la pubertad

El Concierto de Backstreet Boys en domingo por la noche se tambaleó hacia atrás en el Jako Arena con cerca de 3.500 aficionados de los años 90.

Supuestamente, se habían hecho cómodo, la afición por primera vez en la noche del sábado con una cama de campaña, colchón de aire, y una manta térmica antes de la Arena Jako más o menos. "Cuando yo me haya ido hoy, mañana, de una semana en la arena para trabajar, eran las niñas antes de la sala, dijo Fritz Obermayer, jefe de equipo del equipo de construcción. En caso de que no podía ser porque las chicas tenían miedo de encontrar un lugar más. Para la banda una vez al niño con éxito no llegó a jugar ante un salón lleno total.

Alrededor de 3.500 aficionados, en su mayoría mujeres, por supuesto, dio la bienvenida a los niños se convierten en hombres son más propensos a ser nombrado AJ, Howie, Brian y Nick. Y con el ruido adecuada. Incluso si los fans son un poco mayores, todavía puede gritar - a pesar de que hoy en día con una copa de champagne en la mano y no como solía beber más para que no tenga ni siquiera que ir al baño durante el concierto. Los cuatro chicos de Backstreet intentó sus presentaciones inferiores a los de hace diez años en nada, aunque están en su "Esto es de nosotros" gira en apoyo había traído cuatro bailarines.

Pero, con todo el entusiasmo que aún se siente abrumado, estas fueron la razón principal de los aficionados han llegado a sentirse "como los primeros tiempos" también. "The Backstreet Boys sólo hacer música de fiesta. Esta es la música de mi niñez, "dijo el de 27 años de edad, Simon Dörner, uno de los pocos hombres en este concierto. También estaban las canciones de antaño, que era capaz de memorizar y puso al público a bailar. En la serie primera, las niñas bailaron, y más atrás había hombres jóvenes como Simón Dörner, schwoften la bulliciosa y todos los de todo el espectáculo no parece tener demasiado en serio. Esa fue la parte agradable de este concierto de música pop.

Pero fue sólo para cambiar un concierto de música pop: Como otras bandas en sus conciertos, sus instrumentos entre canción y canción, como los Backstreet Boys cambiaron de ropa. Instrumentos, hubo de todos modos lo largo y ancho para ser visto. En cambio, un DJ se encargó de la música. Y con las canciones de amor lento apareció en una gran pantalla encima de la etapa, una vela encendida.

Pero, caramba, esto es exactamente lo que el público los deseos de su Backstreet Boys: pop, el kitsch horas y media de buen entretenimiento.

NOTA ORIGINAL Y GALERIA DE FOTOS AQUI
creditos:CraxxyJizzle / www.infranken.de

0 comentarios:

Publicar un comentario