jueves, 17 de diciembre de 2009

Artículo: Los chicos van solos

Los chicos van solos

Carter acaba de lanzar un sencillo con Jennifer Paige llamado Beautiful Lie.

Nick Carter fue el primer Backstreet Boy de hacer una fiesta a eso de ir solo. Now or Never, su álbum debut, fue lanzado en el 2002, alcanzando el puesto número 17 en la lista Billboard 200. Carter acaba de lanzar un sencillo con Jennifer Paige llamado Beautiful.

Brian Littrell esperó cuatro años, pero antes también trató por su lado volar solo. Lanzando su primer álbum, Welcome Home, con esta canción como primer sencillo el 2 de Mayo, Littrell estaba apuntando a una audiencia un poco diferente, sus ofertas alcanzaron el top tres en la lista Billboard Cristiana.

A.J. Mclean decidió ir solo apenas el año pasado y dice que la experiencia lo ha ayudado a madurar en más de un sentido. "Empecé a tocar algunas de mis cosas como solista en la gira y parece haber salido muy bien, así que pensé en darme la oportunidad", dice.

"Mi primer álbum es un montaje de mi vida", dice al tabloide! "La inspiración para mi música ha sido muy variada. Todo de rupturas, problemas con las bebidas, el abuso de drogas que he superado, mi padre... Todo es muy emocional, pero era lo que estaba pasando en ese momento en mi vida".

Mientras en la gira Unbreakable, McLean impresionó a las fans Backstreet con canciones, incluyendo London y Drive By Love.

Por la misma época, así como A.J., Howie Dorough empezó a trabajar en su primer disco como solista. Su nuevo material fue presentado por primera vez en la gira Unbreakable de los Backstreet Boys a principios de año, asombrando a los fans con una canción llamada She's Like The Sun. El año pasado grabó un dueto con la cantante Filipina, Sarah Gerónimo.

Planes para Navidad

Ya sea en gira o planeando el nuevo álbum, A.J. McLean dice tanto como los chicos son como su propia familia, también les gusta disfrutar algo de espacio: "Vivimos mucho tiempo en los bolsillos de cada uno así que es agradable tener algún espacio y también perspectiva a veces", dice.

"Vivimos en USA, pero no lo suficientemente cerca para aparecernos para la cena todas las noches. Trabajamos muy duro cuando estamos de gira para asegurarnos de que ofrecemos el mejor espectáculo que podemos para nuestros fans y eso puede ser algo agotador. Creo que todos estamos esperando la Navidad y tomarnos un descanso".

"Estaremos todos con nuestros amigos y familia y eso te da la oportunidad de ponerte al día".

[gulfnews, 16 Dec 09]

Créditos: Craxxy Jizzle / Gulfnews // Traducción: Backstreet Army Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario