viernes, 29 de enero de 2010

Declaraciones de organizadores de "Rock in India"

Despues de tanta polémica y de palabras en contra de la participación de BSB en el Festival de Rock en India, los organizadores han hecho sus declaraciones, les dejamos el siguiente articulo donde habla de ello.

El "Rock en India" generalmente ha favorecido a bandas como Megadeth, Machine Head, o incluso Iron Maiden. Este año, sin embargo, son ahora los cuatro chicos de Backstreet Boys quienes suben al escenario.

Es cierto que muchos rockeros son los visitantes del festival, por supuesto que no les agrada. Los organizadores, sin emabargo, se aferra a su decisión y formuló la siguiente declaración en su sitio web acerca de esto:


"Han habido reiteradas solicitudes por parte de los seguidores que sólo quieren tener una impresión de música rock clásica. Rock en la India es un festival de música y el techo tapizado ya es conocido. Sin embargo, la falda de la India no es un festival de rock puro. Como fan, tienes la opción.Y todos los artistas son respetados por nosotros, incluso si hacen música pop."

The Rock in India Festival, se celebrará del 20 al 22 de febrero en Nueva Delhi y Bangalore.



Creditos: Tikonlone.de / BACKSTREETBOYS.CL
Traducción: Backstreetboys.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario