viernes, 22 de enero de 2010

Más fotos y traducción agradecimientos Have It All

Como todo nuevo álbum lanzado, incluye sus respectivos agradecimientos por parte del artista, a continuación les dejamos el mensaje que AJ escribió para el estreno en solitario de su carrera. Además dos fotos más del shoot oficial, incluyendo ahora en mucho mejor calidad la portada de disco, para poder verlas accede AQUI.

Gracias Especiales.

Hola una vez más a todos, este es AJ, primero de todo quiero dar las gracias a Dios, por permitirme tener una oportunidad como ésta para demostrar al mundo cómo soy fuera de BackStreet Boys. Me gustaría también dar las gracias a mi familia, empezando por mi madre. Muchas gracias por creer en mí y estar a mi lado por tantos años, y ser una gran influencia en mi vida y también en mi carrera. Te quiero mucho. A mi padre, Tony, te quiero y te quiero dar las gracias también por ser un apoyo increíble para mí y para mi madre. Sin ustedes dos, nada de ésto habría sido posible.

También me gustará dar las gracias a mis cuatro hermanos por creer en mi siempre, y por darme esta oportunidad de desplegar mis alas. Gracias Nick, Brian, Howie y Kevin. A todos los fantásticos y talentosos productores y compositores, hay muchos para nombrar, ya saben quienes son, gracias por creer en este proyecto y ser parte desde el principio en esta larga jornada. A mi Mánager, Eric Podwall, eres un dolor en mi culo pero te quiero hermano, gracias por creer en mí, y gracias a Jon Willing por todo tu duro trabajo, diligencia, y lo más importante, paciencia conmigo. Después me gustaría dar las gracias a Tyler Shields, un increible talentoso y retorcido fotógrafo, no puedo esperar al libro (Eric no tiene nada que decir).

PD: Gracias por pegarme y darme patadas. Finalmente, Buga, gracias por creer en mí y quererme, te quiero incondicionalmente. A Jeremy, muchas gracias por ser un querido amigo y un increíble ser humano. Y Chris, te quiero hermano, Bone y pequeño T para siempre. Me gustaría dar las gracias también a Aaron, Jamie, Ray Ray, Dominique, Elizabeth, Dave (qué pasa hijo) Q, Josh, Drew, y Jenna. Y a todos mis amigos que no he nombrado, saben quienes son, estoy muy bendecido de tener tanta gente en mi vida, gracias y los quiero a todos.

PD: sé que no te tuve en el disco de BackStreet Boys, pero gracias y te quiero Niffer. Finalmente, me gustaría dar las gracias a AVEX, por todo su duro trabajo, vamos a hacer este disco enorme! A todos mis fans de alrededor del mundo, gracias, los quiero, son los mejores. PD: Abbi (quema los malditos pantalones). Dedico este album a Ursula y Adolph Fernandez como a Berns y Ozz. "Qué estáis haciendo?"



Creditos: AJ McLean / Avex / CraxxyJizzle / Misha / Universal Records Philippines
Traducción: Bsbdaily.com / Backstreetboys.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario