lunes, 22 de febrero de 2010

Entrevista a Backstreet Boys por The Hindu - India

La música de la India se está convirtiendo en una moda de Estados Unidos.: Backstreet Boys
La banda estadounidense Backstreet Boys se presentó en el Palace Grounds en Bangalore

Bollywood y la música de la India se examina a menudo en Hollywood, y poco a poco convirtiéndose en una furia, dicen los miembros de la banda popular estadounidense Backstreet Boys.

"Bollywood es constantemente mencionado en Hollywood. La música India es muy influyente y reduce la marcha de acción en Estados Unidos. Películas incluso de India son tan grandes allí como "Slumdog el Millonario", comentó Nick Carter, uno de los miembros de la banda.

La banda está aún abierta a una asociación India, si les gusta la música.

"Siempre estamos en busca de algo nuevo. Si se produce un impacto en nuestra visión, estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración", dijo Carter.

Los artistas estan en la India para participar en el "Romanov Red Rock'n India Music", que se celebró en la capital y en Bangalore el fin de semana pasado. Cantaron en voz alta todos sus éxitos de todos los tiempos en los dos shows.

Cuando se les preguntó como se sentían en suelo indio, Dorough dijo "Este es nuestro primer viaje aquí y estamos muy felices de estar aquí. Esperamos que podamos volver pronto con nuestro propio show."

Formados en 1993 en Orlando, Florida, Backstreet Boys tenían originalmente cinco integrantes - AJ McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. Sin embargo, en el 2006, Richardson abandonó el grupo para perseguir otros intereses.

La banda, que ha publicado siete álbumes hasta la fecha, ha creado un lugar para ellos en la industria musical con númerosos éxitos como "Everybody", "Quit Playin' Games", "As Long AsYou Love Me" y "I Want It That Way."

Entonces, ¿No ha sido fácil permancer unidos, especialmente después de 17 años de estar juntos?

"Tenemos una relación muy buena. Somos una familia. Esto es lo que se supone que estamos haciendo y lo disfrutamos. Así la división nunca ocurrió a pesar de que hemos estamos juntos durante 17 años," dijo AJ.

Hablando de su último álbum "This Is Us", Carter comentó que es de gran calidad.

"Nuestro nuevo álbum es uno de nuestros mejores trabajos que hemos hecho en mucho tiempo. En los últimos años estábamos en un proceso de descubrimiento y este disco ha capturado todo el duro trabajo que venido haciendo en los últimos cinco a seis años."

"El material que tenemos en ese álbum es realmente material de calidad. El disco entero es nuestro sonido, lo que representamos. Es una especie de recuperar este álbum en tus pies", dijo.

Creditos: Thehindu.com
Traducción e imagen capturada por: BackstreetBoys.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario