jueves, 25 de febrero de 2010

Nota sobre Backstreet Boys en Prensa Coreana

Backstreet Boys, Nick se plantea como Superman.

Backstreet Boys se presentará este 24 de Febrero a las 8.00 pm, en el Melon-AX Hall de Seúl, el primer de los dos conciertos en el país dentro del This Is Us Tour.

Después de la formación oficial del grupo en 1993, álbumes y presentaciones en Europa, se transformaron el centro comercial más popular desde los éxitos de Backstreet Boys como "Quit Playing Gams (With My Heart)" "I'll Never Break Your Heart" "Everybody (Backstreet's Back) "As Long As You Love Me", incluyendo que todos sus hits han transformado a los Backstreet Boys en grandes idolos en mundo de los amantes de la música.

Sólo con dos álbumes establecieron records mundiales en 3 categorias, superando a grupos como los Beatles por primera vez, hasta la aparición de Backstreet Boys.

Publicando en 1999 su más grande y tercer disco "Larger Than Life" y "I Want It That Way" son temas del álbum "Millennium" sólo en Estados Unidos vendieron los primeros 50 mil ejemplares, 940 copias en su primer año y más de 113 millones de vendidas alrededor del mundo, estableciendo un nuevo record.

Backstreet Boys ha sido N°1 en Billoboard con su primer álbum de éxitos, así como permanecer por 10 semanas continuas, ocupando el primer lugar, incluso despues de caer en la lista permanecieron por 93 semanas en los charts de discos más venidos en el mundo. incluyendo además el cuarto puesto de los mejores éxitos de la época.

"Shape Of My Heart", "The Call" y el lanzamiento de su primer álbum, cuatro figuran con 190 mil copias en los Estados Unidos más sus dos álbumes consecutivos agotados en la primera semana de lanzamiento, donde registraron más de 100 millones de copias desde su estreno como artistas, el disco que más han venido hasta el momento a nivel mundia, tiene más de 2.400 millones de ejemplares vendidos.

Los miembros que realizaron una carrera en solitario, y los conflictos internos llevaron a la interrupción del grupo por 3 años y en el 2005 con su quinto trabajo "Never Gone" fue para reanudad las actividades. El álbum se vendió también a nivel mundial, con más de un millón de unidades que demostrarón una baja en su popularidad.

Uno de los integrantes de Backstreet Boys en el 2006 abadonó el grupo desde sus inicios como bailarín y cantante de los 90s y sonido pop, dejó las baladas y pop-rock para tener un aspecto natural de cambio.

Unbreakable (2007) y en octubre del 2009 lanzaron "This Is Us" es un crecimiento junto a los fans de Backstreet Boys, desde su sexto álbum y pese a diferentes cambios, siguen manteniéndo su calidad músical intacta.

En el 2006 y 2008, dos presentaciones de la boyband en Corea y ahora regresan con canciones más maduras y bellas armonías flotantes en el 2010 se les espera que su calidez perdure al menos por dos meses.

Creditos: Joins.com
Traducción: BackstreetBoys.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario