Backstreet Boys – mejores, si no más grandes que nunca

A finales de los 90, cuando las bandas de chicos eran furor, Backstreet Boys logró vender más de 100 millones de álbumes. Nadie podía caminar en cámara lenta como ellos, y ningún otro grupo de chicos se les pudo igualar.
Sin embargo, su llegada al aeropuerto de Auckland, no podría haber sido de más bajo perfil, pues los muchachos se enfrentaron solo a dos fans que esperaban sacarse fotos con ellos. Backstreet Boys han estado antes en Nueva Zelanda, pero sólo dentro del marco promocional, este será su primer concierto.
“Anoche, en Brisbane uno de ellos, Brian, me reconoció desde el escenario”, dice Jenny Zindell. “Era como, ‘¿no es este el cuatro o quinto concierto al que vienes?”. Tener a Backstreet Boys en Nueva Zelanda es el triunfo de los fans, quienes han luchado por más de diez años para que ellos viniesen.
Mientras que las fans que los esperaban en el aeropuerto los han visto hasta en 14 conciertos, para otras es la primera vez que los verán la noche del jueves en el ‘Vector Arena’. “Es extremadamente abrumador”, dice Kirsten Mander. “Estamos muy emocionadas de tenerlos acá, es bueno tenerlos aquí por fin.”
Ellos han sobrevivido a la salida de Kevin Richardson, a rehabilitaciones y disputas legales, pero sus seguidores creen que después de 17 años los chicos están mejor que nunca.
Créditos: 3news.co.nz / NiCkFaN@LD
Traducción por Jazz@bsbfanschile.com
0 comentarios:
Publicar un comentario