AJ McLean paseos con el Pumpin' Pop
Es problamente mejor conocido como el "chico malo" de los Backstreet Boys, AJ McLean, pero tambien se adelanta decentemente como solista.
Más allá de sus toxicomanías muy comentadas y abusos de alcohol, salió a realizar espectáculos en el 2008 bajo su propio nombre y un apodo inventado, Johnny No Name.
Esta vez, se mantiene verdaderamente, bajo su nombre real para lanzar un bolso de trucos mezclados que sean atractivos para todos.
Temas van directo a los fans donde encontrarán una reminiscencia del hombre Backstreet típico encogiéndose de pop al rock and roll, e inclusive EuroDance.
En cierto sentido, se re-define su personalidad y de las perspectivas como un artista que se niega a encasillarse dentro de la categoria de música pop.
Más aún, establece una línea divisoria claramente entre McLean, el estallido solista, y el Backstreet Boy.
El reitera sobre las notas de su álbum: "En primer lugar, quiero dar gracias a Dios por haberme permitido tener la oportunidad de mostrar al mundo lo que soy y fuera de Backstreet Boys."
Mientras no existan momentos de estremecimientos sobre su registro, incluye varias sorpresas agradables.
Tema de apertura Teenage Wildlife, co-escrito y co-producido por el ex miembro de N'Sync JC Chasex, un completo bombardeo de eurodance con el estroboscópico del electro y la consonancia de Auto Tune, que con gusto trina la voz de McLean.
Monta la sensación de la danza sobre su título, que aborda sus ediciones personales con fama y el proceso difícil de encontrar el amor.
Después, Love Crazy que es una lengua romantica e irónica, incursionando en el estilo de los años 50 mientras que canta y se acerca desnudamente para tener sexo.
Es una muetra clara que todo va bien en el campo de McLean, quizás este por venir en él, la base del éxito.
Creditos: Asiaone.com
Traducción: Backstreetboys.cl
sábado, 20 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario