miércoles, 31 de marzo de 2010

sobre el nuevo tema filtrado 'Rebel'

Se filtra un tema inédito de los Backstreet Boys

Fue en octubre del año pasado, es decir, hace ya casi siete meses, cuando los Chicos de la Calle de Atrás publicaron su último disco, "This Is Us". Éste es el séptimo álbum de estudio realizado por Backstreet Boys y cuenta con colaboraciones de grandes productores como Max Martin, RedOne o Jim Jonsin. Es el segundo álbum sin el que fue el quinto miembro del grupo, Kevin Richardson, y cuenta con distintos estilos musicales que pasan del pop al dance y acarician el R&B.

En su América natal el disco arrasó; en el resto del planeta, la cosa no les fue mal. De hecho, los Backstreet Boys hicieron una gira mundial y una promoción bestial que los llevó a Europa y concretamente a España a hacer pequeñas actuaciones en directo y actos de promoción del álbum.

Ahora que parecía que la vorágine y el estrés ya habían pasado, se filtra 'Rebel', una canción inédita de la que se rumorea que es una cara-B del álbum que no se llegó a publicar jamás. 'Rebel' es una canción muy en la línea del grupo, es decir, base pop y toques de R&B; es un tema sin más que no sorprende demasiado y que bien podría haber sido incluido en su disco sin desentonar con las demás canciones.

Poco más sabemos sobre la canción, sólo que la letra es de Andre Merritt, que ha colaborado componiendo para otros grandes artistas como Rihanna, Michael Bolton, Leona Lewis, The Saturdays o Chris Brown.

Nota gracias a: Mightyforos.com
Fuente: backstreetboys.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario