domingo, 30 de mayo de 2010

AJ-’Volvemos al estudio en Septiembre’


Alex Mclean -”Vamos a volver al estudio en Septiembre para trabajar en el nuevo CD”.

Juntos casi 20 años, los Backstreet Boys Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean han vendido más de 76 millones de discos en todo el mundo.

Pero si bien probablemente sean aun más conocidos por sus éxitos a finales de 1990, la banda no se detiene.

A medida que iniciarán una gira de 37 paradas por los EE.UU. y Canadá, AJ McLean se tomó un tiempo para hablar con el Herald Sun recientemente, acerca de lo que la banda es ahora y lo que los fans pueden esperar cuando aparezcan en concierto por Biloxi el 4 de junio.

¿Cómo se vive de nuevo lanzarse a la carretera? Te encanta o lo odias?

La vida en la carretera, es una especie de relación amor-odio. Me encanta lo que hago, es todo lo que sé, y me encanta estar en el escenario. Me encanta llevarlo a cabo para la gente. Pero ya sabes, me estoy haciendo mayor, me comprometí, estoy empezando una vida propia. Es diferente – Yo tengo mi propia casa, mis perros, y cuando estoy en la carretera durante mucho tiempo, se hace un poco difícil.

Cuando estoy fuera de la carretera, me gusta estar en mi casa. No quiero salir. Acabo como un vegetal en mi casa, para hacer ejercicio, jugar video juegos y escribir música, de verdad.

Cuando estoy en carretera, trato de distraerme un poco practicando el golf, o llendo cena, o hacer cosas por el estilo. De verdad que he tomado de nuevo la fotografía como un hobby.

Me levanto por la mañana, salgo a caminar, especialmente si es un lugar donde no he estado antes o un lugar en que he estado antes pero no pude disfrutar realmente, y tomar mi cámara, mirar a mí alrededor, tomar fotos de personas al azar y cosas interesantes. Me gustaría armar un libro de mesa de café o algo así.

¿Qué es lo próximo para Backstreet Boys? ¿Un nuevo álbum?

Vamos a volver al estudio en Septiembre para trabajar en el nuevo CD y tenemos muchas grandes sorpresas para ello, de las que no puedo hablar aún, estoy seguro que después del día 8 de Junio en el show de Boston la gente se hará una mejor idea al respecto.
Eso es muy misterioso

¿Podría ser una nueva colaboración, tal vez?

Posiblemente…

¿Quizás un nuevo sonido?

Podríamos decir que será un poco de ambas cosas. Hemos empezado a hablar de qué dirección tomar en el nuevo álbum. Sabemos que continuamos creciendo, obviamente nuestros fans ahora tienen ahora entre 25-45 años, somos un poco más mayores y ellos también

Damos por sentado que aún tenemos a mucha gente joven que va a nuestros shows, pero nuestra audiencia es mayor, así que probablemente trabajaremos en un sonido más maduro, quizás un poco como los Eagles. Estamos intentando mantener esa longevidad, permanecer con los pies en el suelo y decir, estamos aquí en este momento, después de 20 años y eso es bueno.

¿Cuales son tus influencias musicales ha día de hoy, que es lo que estas escuchando?

The Temper Trap, One Republic, Muse – un poco de todo. Me conecto y veo que es lo que hay nuevo.

Estoy un poco obsesionado ahora con un chico, no sé su nombre, el niño que acaba de conseguir el contrato discográfico con Ellen DeGeneres, quien hizo Paparazzi. Él está enfermo, es increíble. Estoy seguro de que todo el mundo sabrá su nombre, muy pronto.

MUCHACHOS DE CORTESÍA Backstreet Boys Backstreet Howie Dorough , Brian Littrell, Nick Carter y AJ McLean.

Es una locura, yo trato de poner todos los sonidos que escucho, e incluirlos en el audio. A sí que si una canción que uno de nosotros escribe, los demás le escuchamos, somos capaces de dejar fluir las influencias de cada uno como por ejemplo “Yo ahora estoy más por Johnny Cash o más Prince o lo que sea”.

Cuando os reunís todos, imagino que cada uno tendrá sus propios puntos de vista ¿Esto significa que tienes que comprometerte con los demás, sabes lo que quiero decir con compromiso, en el sentido de que todos acaban haciendo algo que no les gusta, o hay un punto intermedio entre todos?

Definitivamente cuando todos estamos juntos, es algo así como un terremoto común. Todos tenemos selecciones muy concretas de estilo de música, en nuestros ipods. Al igual que Brian escucha de todo tipo, desde Frank Sinatra hasta Rock and Roll, lo que sea, quizás por este motivo sea por lo que tenemos un sonido único, porque todos aportamos diferentes elementos, y los colocamos sobre la mesa, para encontrar el punto en común.

Entonces, ¿Que puede esperar la gente cuando llegue al concierto? ¿Es muy diferente de los antiguos?

Es muy diferente de cómo lo hacíamos antes. Alrededor del 85 por ciento del espectáculo es el baile, de principio a fin, comienza la música y recto hasta el final, no hay pausas. No tenemos banda lo unico del show, son las cuatro películas que grabamos y adaptado a nosotros mismos en – Estoy en “Fight Club” y “The Matrix”, de Brian en “Enchanted”,” Howie en “Fast & Furious” – Utilizamos esas películas de paso, además de entretener para darnos tiempo a cambiarnos de ropa, menos acelerados, hemos cambiados los diálogos por lo que es realmente divertido, y mucho más fresco y rejuvenecedor.

Es un espectáculo muy bien-redondeado – hacemos unas tres cuartas partes del nuevo CD, y cada uno de los “Chapter One”.
Estar preparados para un espectáculo absolutamente sorprendente, y gracias por todo el amor y el apoyo durante tantos años.

Estamos ansiosos por llegar a Biloxi para mostrar este espectáculo – con toda la familia y estaos listo para dos horas de entretenimiento.

- Para leer la entrevista original haz click acá

Créditos: sunherald.com / Tony@ALD/bsbfanschile
Traducción por: Shining Star Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario