lunes, 31 de mayo de 2010

Entrevista: Nick Carter “Feliz de estar en Miami”

Son muchos años sin duda, los Backstreet Boys definitivamente an regresado. La banda de chicos de Orlando – AJMclean , Howie Dorough, Brian Littrell y Nick Carter ( Kevin Richardson abandono el grupo en 2006), han vendido hasta la fecha mas de 130 millones de discos en todoel mundo, y comienzan el proximo sabado por Estados Unidos, una gira de alta energia, esta vez en Miami.
Nick Carter hablo para el The Miami Herald sobre la gira, y por su puesto explico que los chicos jamas se habian marchado, del panorama musical.

Q: ¿Por qué dar comienzo a la gira por los EE.UU. en Miami?

Nick: Yo fui realmente quien propuso comenzar el primer concierto del Show por USA en Miami, por un monton de razones. He vivido mucho tiempo en la zona sur de Florida, con parques como los cayos de Florida, asi que aquello es una especia de casa para mi, y yo queria tener la posibilidad de actuar junto a mis amigos y familiares. Siento que hay muchisima gente hay abajo que no nos habia visto en accion desde hacia mucho tiempo. De hecho es uno de los espectaculos donde ha ido genial la venta de entradas, asi que estamos muy contentos.

Q: ¿Qué podemos esperar del show?

Nick: Un concierto muy pop, bailable, mucha musica, chistes frescos, energia a lo grande y explosiones. Tienes la oportunidad de ver un grupo, que esperamos que la gente haya amado y apreciado durante estos años atrás. Cantamos nuestros mas grandes exitos del pasado – tenemos como 10 o 12 hits, que sabemos que la gente conoce , por eso es que nosotros volvemos a cantarlas, y por su puesto las canciones de nuestro nuevo disco.

Q: ¿Cuáles eran tus espectativas antes de entrar a formar parte del grupo?

Nick: Yo solo tenia doce años. Tan solo queria bailar y cantar y sobre todo divertirme. Eso es todo lo que entonces me importaba.

Q: ¿Cómo los sorprendió, lo famosa que la banda se hizo?

Nick: Es sorprendente si piensas en ello, pero al mismo tiempo, yo realmente no notaba nada distinto del principio. Pensandolo bien, me siento bendecido de poder dar la vuelta al mundo. Quiero decir, que hemos visitado ya tres continentes en la gira mundial. A la gente le encanta escuchar nuestra musica, y eso me hace realmente feliz, que despues de 17 años, todavia haya gente que nos quiera y siga.

Q: ¿Qué es lo que inspiro a los chicos y a ti para volver a reunirse hace algunos años?

Nick: En realidad , creo que era 2003 o 2004, justo despues de lanzar mi disco en solitario, entonces fue cuando decidimos lanzar nuestro album llamado Never Gone. Un monton de gente aun no sabe que es lo que ha pasado con nosotros… Hemos estado todavia componiendo. La gente nos pregunta todo el tiempo en plan “Que has estado haciendo ultimamente?” Y entonces es cuando contestamos “Pues acabamos de regresar de una gira mundial” Desafortunadamente, el mundo de la musica en Estados Unidos renuncio a nosotros, un poco, pero el resto del mundo, no lo hizo.

Q: ¿Haz visto el increíble vídeo de YouTube de los dos tipos de Asia haciendo playback de I Want It That Way?

Nick: Ah, si [rie) Sobre todo en Asia, Japón, Australia y Europa, es una pasada, pero nos aman, por lo que esas imitaciones nos las tomamos como muestras de amor. Ellos nos siguen dando, y nosotros no les vamos a dar la espalda.

Créditos: miamiherald.com / Tony@BsbChina.com/bsbfanschile
Traducción por: Shining Star Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario