
Para satisfacer las necesidades nostalgia de mi pasado adolescente obsesionado con el pop, me decidí a ir por ella cuando vi que los Backstreet Boys hacian escala en Clearwater el 31 de mayo como parte de su más reciente gira. Sí, "Backstreet's Back, está bien!" [Todas las fotos por Tracy May.]
Un grupo de jóvenes fresco que parecía que podría ser una versión moderna de "Jackson 4," Mindless Behavior calentado a la audiencia, con pantalones a cuadros y con movimientos de baile de hip-pop y ritmos pegadizos prepúberes de tono. Ellos fueron el primer partido perfecto para complementar el infame Backstreet Boys. Aunque Mindless Behavior había estado muy poco, al bailar ya todo el engranaje del PAB se ocultaba detrás de la cortina roja enorme, el cuarteto logró poner en un primer set genial.
Ruth Eckerd Hall estaba lleno de señoras que van desde los 12 a los 50, maridos y novios descontentos arrastrado contra su voluntad unidos por un puñado de auténticos fans masculinos. Las chicas estaban todas engalanadas, con accesorios y listas para ver a sus galanes. Cualquier persona que no vestía de punta en blanco parecía ser demasiado deportiva, camisetas, bolsas o sudaderas fueron reemplazas por, entre otras, carteras en previsión de la primera aparición de la banda de chicos en la sala.
Yo estaba esperando una entrada increíblemente dramática, pero resultó ser aún mejor que eso. Tan pronto como las luces se apagaron, los gritos y llantos de todas las niñas entre la multitud comenzó. La disposición del escenario elaborada fue revelada y aparecio una escalera a cada lado, que recuerda a los BSB de configuraciones de fase más antigua, aunque sólo un cuarto del tamaño de sus espectáculos en arena anterior.
No es que me haya encontrado jamás a un concierto de BSB, pero como todas las otras chicas adolescentes que crecieron en los años 90, yo sabía todo acerca de lo que me había perdido. Un video-esque/movie música divertida fue la introducción y fue proyectada en una pantalla enorme, y se completó con una cuenta atrás para el gran momento de su ingreso. Como sus mismos pantalla de cine-comenzó a acercarse a la cámara, de repente saltó de la pantalla al escenario.
Y como usted puede imaginar, las damas se volvieron locas, saltando a su feeting y el baile around como apoyo. Abrieron con "Everybody (Backstreet's Back)!" Aun a riesgo de desacreditar por completo a mí mismo como tener cualquier tipo de conocimiento musical, voy a admitir que sabía todas las palabras y todos los nombres de sus canciones hasta aproximadamente 2003. Después de eso, cayó dentro y fuera de contacto con ellos, aunque yo sabía que estaban todavía a producir música.
Dijeron que un nuevo álbum está en curso y debe ser liberado a finales de este año. Después de 17 años, el cuarteto sigue teniendo un público fiel, incluso con menos de un original Backstreet Boy de lo que empezamos. Tras el primer partido grande, que se lanzó a "We've Got It Goin 'On", una selección más nuevo, llamado "PDA", y unos "Quit Playin' games / As Long as You Love Me" montaje.
Cambios de vestuario, bailarinas, e interludios BSB película - el show fue sin duda bastante el espectáculo. Un rápido y furioso con Howie montaje contra Vin Diesel les dio tiempo a cambiar y que reapareció en lentejuelas remeras BSB. De vez en cuando, entre la propia banda y las bailarinas, que se perdieron en el ritmo o el exceso de anticipar un paso, pero por lo general, todavía había "Goin on '." El público parecía estar de acuerdo.
Tocaron canciones nuevas y antiguas para satisfacer todas las edades en la multitud. "This is Us", el título de la pista de su álbum más reciente fue seguido por "Show Me the Meaning of Being Lonely " y "All I Have to Give". Ellos mantienen un buen flujo de nuevos-viejos, nuevos de edad, pero podría decir que los amaba desde el principio y que sólo recientemente se subieron al carro BSB con un simple escaneo de la multitud. Además de los BSB Fight Club con AJ, el montaje Encantada con Brian, y el montaje de Matrix con Nick, la iluminación, el escenario el baterista, y el uso aleatorio de apoyos cutesy de representar las historias dentro de las canciones hechas para una noche increíblemente entretenida.
Eso es lo que siempre puede contar con con espectáculos pop: todo es una gran farsa, pero muy buena. Backstreet Boys terminó la noche con su mayor éxito "I Want It That Way", que terminó siendo el punto culminante de la velada. Regresaron para un encore rápido y fácilmente con una sola canción de su último single "Straight through My Heart."
BSB ha sido consistente a lo largo de todos estos años, que es más de lo que se puede alojar grupos de chicos, y es agradable verlos aún poniendo todo en su música. Claro, puede ser pop en su forma más general, pero sin duda se te pega, a todos los fans en un testimonio de ello! Dejaron a la multitud eufórica y dispuesta a charlar sobre el show.
Oí unos cuantos tipos que comentar sobre la forma en BSB actualizó su coreografía, e incluso mi esposo admitió que, en general, el espectáculo fue bastante bueno. Para un viaje por el carril de la memoria de la música pop, fue un grande, y mi persona de 14 años de edad, por fin en paz después de la última experiencia boy-band para poner fin a Memorial Day Weekend!
Creditos: creativeloafing.com/BSGirlsEver
0 comentarios:
Publicar un comentario