miércoles, 30 de junio de 2010

Entrevista a Brian Littrell por 7 Jours - Montreal,CA


Backstreet Boys: 17 años de amor!

Los Backstreet Boys, el fenómeno pop de los 90, que sembró la histeria en su carrera, sube al escenario del Bell Centre en Montreal, el 16 de agosto próximo.

Es aquí donde se presentarán bajo el marco de la gira mundial "This Us Us" en apoyo de su séptimo álbum de su carrera. Un título evocador, seguramente elegido para dar a conocer al mundo que estos hombres han regresado.

Diecisiete años después de la aparición del grupo, la locura, las pausas y los acontecimientos que aún continúan, incluida la salida de Kevin Richardson. Sin embargo, muy unidos, se presentan bajo una nueva luz.

Con una edad promedio de 34 años, ahora se presentan ante un público no tan adolescente, sino que para mujeres en su mayoría, quienes los han seguido durante toda su carrera.

Contactado por teléfono el lunes, Brian Littrell dijo que la experiencia de viajar era "todo de lo más agradable", que ya les ha permitido visitar varias partes del mundo, no sólo con sus tres fieles compañeros, sino que también con su esposa Leighanne e hijo Baylee, de siete años.

Brian, la vida en familia es posible para ti al estar de gira?. Eso debe ser maravilloso para combinar el trabajo y la familia.
Brian: Sí, con mi esposa e hijo tenemos nuestro propio autobús. Nos permite tener una familia al mismo tiempo que estar cerca de los fans de Backstreet Boys.

Los miembros de Backstreet Boys, son su segunda familia, siempre aparentan algo más que un grupo de cantantes. ¿La relación entre ustedes es así de fuertes?
Brian: Es así, ahora incluso, más fuente que nunca. Creo que cuanto más nos mantenemos juntos, mejor nos comprendemos y más cerca en vez de distanciarse. Hemos logrado un medio ambiente muy divertido dentro de nuestra carrera y todavía continuamos descubriendo cosas. Se sigue evolucionando en conjunto, en forma personal y profesionalmente.

¿Se siente afortunado de tener todavía un lugar en el corazón de sus fans?
Brian: Es realmente una bendición ser un Backstreet Boys hasta nuestros días. Nos sentimos honrados y agradecidos de tener fieles seguidores. Ya sabes, nuestra audiencia ha crecido con nosotros, durante los diez o doce últimos años. De igual manera, esperamos poder seguir evolucionando con ellos en los próximos 17 años.

Montreal ha sido fundamental en su carrera. ¿Qué le viene a la mente cuando piensas en ello?
Brian: Montreal es nuestra puerta de entrada a Canadá e incluso Estados Unidos. Éramos muy populares en Europa antes de llegar a Montreal. Luego todo se propagó a una velocidad impresionante!

¿Qué recuerdos tiene?
Brian: Me acuerdo de la vez, donde se dieron cinco conciertos consecutivos en el Centro Molson. Es uno los mejores momentos que he vivido, Montreal es una ciudad hermosa. Nunca olvidaré cuando hubo una tormenta y nos mantuvo hundidos en Montreal durante tres días. Nunca había visto algo similar. Cada vez que llegamos a Montreal, buscamos algún espacio en nuestro tiempo para ir a comer como tantas veces sea posible!

La Gira

Montreal será la sede de la última gira del grupo, Brian lo describe como la más espectacular, el grupo ha presentado ante su audiencia durante los últimos años: "Tenemos cuatro bailarinas y un DJ que nos siguen." Trajes multimedia que se cambian, mientras se proyectan cuatro películas donde interpretan diferentes papeles, al mismo tiempo que otros cambios de vestuarios se efectúan. "Estoy en una película de Disney y Nick está en una película de Miramax... No puedo decir mucho, pero es muy divertido!".

"Nuestros cuerpos no están en las mismas condiciones, como cuando teníamos 18 años! Mi espalda y mis nalgas me duelen a veces, pero siempre es un placer para nosotros ser artistas o interpretes", dijo, y agregó que el grupo danza un 80 % de la duración total del espectáculo, de una hora y cuarenta minutos.

Por otra parte, para los nostálgicos, los Backstreet Boys interpretará veinticuatro de sus grandes éxitos. "We've got it goin' on" es presentado por primera vez en vivo después de once años de gira.

Hay novedades dentro del programa: "Habrán siete u ocho canciones del nuevo álbum This Is Us" porque queremos que nuestros fans tengan una visión general de la dirección que queremos tomar. Tenemos recuerdos maravillosos con ellos, pero aún hay muchas cosas por crear".

Los Backstreet Boys entrarán al estudio este verano para grabar su octavo álbum.

Creditos: 7jours.canoe.ca / backstreetboys.cl /peruviansbsbfans
Traducción: backstreetboys.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario