jueves, 29 de julio de 2010

¿Backstreet’s Back a Sudamérica?

El sitio musicatendencias nos dejó una breve nota acerca de la posible visita de nuestros chicos a estos lados de la orbe.
¿Backstreet’s back a Sudamérica?
La boy band más famosa del mundo podría volver a pisar tierras latinas este año.

Con su más reciente album, lanzado en octubre de 2009 y titulado This Is Us, el grupo norteamericano Backstreet Boys volvería a actuar en los escenarios del cono sur esta primavera para, una vez más, deleitar a sus miles de fans.

Según declaraciones de AJ McLean, integrante de la boy band, en entrevista con la emisora nipona Radio Hit, probablemente en septiembre volverían al estudio de grabaciones a preparar su nuevo material, para luego, en noviembre, comenzar la tercera parte de la gira, mes agendado y reservado para América Latina, esto si todo sale como ellos esperan.

Hay que dejar en claro que por el momento no hay ninguna fecha concreta, como tampoco se ha dicho que países serán los dichosos de recibir al -ahora- cuarteto de chicos..

Un final en grande
Lo que si es un hecho, es que el tour se dará por terminado con el crucero que la denominada boy band tiene preparado para los días 9, 10, 11, 12 y 13 de diciembre.

El paseo comenzará al sur de la Florida, pasando por el Golfo de México, siguiendo en la isla Cozumel y regresando al puerto americano. Durante todo el viaje los chicos estarán el día entero rodeados de muchos afortunados miembros de su fans club oficial.

Los tickets para esta gran aventura ocilan entre los U$769 y los U$1.999 por persona. Pero, a pesar del alto valor, se agotaron apenas estuvieron disponibles.

Antiguas visitas

La última cita de los intérpretes de las alabadas I want it that way y Quit playin’ games en tierras latinas fue durante febrero y marzo de 2009 con su anterior disco Unbreakable, visitando Puerto Rico, Venezuela, Perú, Chile, Brazil, Argentina y México. Antes de esto, no se les veía por estas tierras desde 2001, promocionando el album Black & Blue, donde solo las fans garotas y las gauchas fueron las testigos de aquellos conciertos.

Recordemos también la primera visita de los chicos de la calle de atrás, en febrero de 1998, con solo dos trabajos. Primer destino: Viña del Mar, Chile. Cientos de jovencitas se agolparon en las afueras del aeropuerto y del hotel con la esperanza de ver a su ídolos y la ilusión de tenerlos un poco más cerca.

A pesar que ya no causan estas reacciones en sus fans (puede ser que ellas también han madurado), los BSB siempre son bien recibidos donde quiera que vayan.

T.I.U. tour

La actual promoción -llamada igual que el disco, This Is Us-, que comenzó en octubre del año pasado, los ha llevado a presentarse en países como Alemania, España, Japón, China, Singapur, entre otros.

Para este mes y el próximo Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough y AJ McLean -Backstreet Boys- tienen agendadas presentaciones en Canadá y Estados Unidos, finalizando en este último país el 28 de agosto en Ohio.

Solo nos queda esperar para conocer cuales serán las fechas y los países que visitará Backstreet Boys en el marco de la gira This Is Us.

Para ver la nota original haz click acá

Créditos: musicatendencias / Bsbfanschile

0 comentarios:

Publicar un comentario