miércoles, 28 de julio de 2010

Nota de la participación en Lopez Tonight - Terra Chile

LOS BACKSTREET BOYS BARREN EL PISO CON JUSTIN BIEBER Y HANNAH MONTANA
Además de atacar en grupo al cantante canadiense, cuando les preguntaron sobre qué canción les avergonzaba tener en su Ipod, Brian Littrell comenzó a cantar "Party in The USA" de Miley Cyrus.

Pese al enorme éxito y las grandes multitudes de fans que siguen a los populares Justin Bieber y Miley Cyrus, a veces les toca estar arriba del columpio.

Exactamente eso pasó cuando los Backstreet Boys, invitados al estelar de entrevistas de George López, “López Tonight”, se lanzaron a punta de bromas contra los cantantes adolescentes.

Sobre Justin Bieber, AJ dijo: "Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo”. Nick Carter agregó: “Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día y no me puse celoso”.

Howie no se quedó atrás: “Que busque un buen abogado". Y Brian lo remató, "que aprenda a hablar inglés americano. Molesta que en las entrevistas siempre diga ´Yo´".

Pero la jornada era larga, y aún había tiempo para columpiar a Miley Cyrus, la protagonista de "Hannah Montana". Cuando fueron consultados sobre qué canción les avergonzaba tener en su Ipod, Brian comenzó a cantar "Party in The USA" de Miley.

"Got my hands up, they’re playin my song, II’m gonna kill myself” (“Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, me quiero matar)", dijo cambiando la letra original ("Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien").

Publicación gracias a: Cynthia Rosales
Creditos: Terra Chile / Bsb.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario