¿Quién dijo que los Backstreet boys, son del pasado? Claramente, este no es nuestro caso. Diría yo, de hecho, fueron cientos de seguidores el lunes por la noche al Light Ultraclub para dar la bienvenida al grupo.
Los seguidores tenían entre 18 y 25 años, hasta los 36. Luego, una marea de gritos histéricos que podríamos escuchar cuando Nick Carter y Howie Dorough ingresaron por la alfombra roja. La tensión era palpable entre decenas de guardaespaldas que garantizaba una máxima seguridad para estos hombres. Han transcurrido 15 años desde el lanzamiento de su álbum debut, pero el frenesí de los bellos fans no han disminuido con el tiempo. Los que provocaría ser capaz de tocar la piel de sus ídolos de infancia y la adolescencia! Señores guardaespaldas tengan cuidado mejor!
Generosos con su tiempo, Nick y Howie llegaron poco después de su concierto en el Centre Bell a eso de las 23.40 hrs., luego dejaron el club para disgusto de las damas a las 1.20 am. Howie fue el anfitrión junto con el bello artista rubio quien estaba sentado debajo de los auriculares de DJs. A pesar de todos los esfuerzos por lograr el mejor ambiente, las chicas no estaban interesados en su música ni en bailar. Ellas preferían mostrar sus camisetas que decían "Cásate conmigo", tomar fotos, filmar, cuidando no dejar de mirarlo y recordar desde pocos metros de sus verdugos corazones.
El Light Ultraclub era el lugar ideal para los seguidores porque no importante donde estés parado, ya que fue posible ver a los hombres de la banda. Los Backstreet Boys, no tienen que preocuparse por los fans de Montreal, que serán siempre fieles!, he visto pruebas el lunes por la noche.



Traducción e imagenes capturadas por: backstreetboys.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario