"Los chicos de la calle de atras" emocionan en el antiguo Teenyboppers en Kent.Recuerdo los días de la música pop como si fuera ayer. Ahí estoy, sentado en mi sala de estar, cuando mi madre entraba y me hablaba sobre una canción que escuchó en la radio.
"Se trata de este grupo llamado los Backstreet Boys", dijo.
Ay madre, ¿cómo te atreves a llamarlos así?.
Sí, lo reconozco. A los 12 años de edad, amaba todo lo que era pop y no tenía ninguna vergüenza al escribir "la señora de AJ McLean" por todas partes en mis cuadernos de la escuela. Incluso asistí al "Black & Blue" tour en el 2001.
Así que, cuando E.J me ofreció la posibilidad de cubrir a Backstreet Boys la noche anterior para el "This Is Us" tour en el Centro ShoWare en Kent, mi respuesta fue simplemente SI.
El público era obviamente mucho menor que la última vez que vi al grupo en concierto. Aproximadamente unos 5000 ex teenager llenaron el lugar, la mayor parte llevaba camisetas grabadas con los nombres de los miembros del grupo o la letra de una canción. Mi favorito es "AJ", ahora soy muy leal.
No hubo ningún grupo para abrir el concierto, pero un DJ se encargo de calentar a la multitud con una fiesta de 60 minutos.
El grupo - Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Nick Carter - subió al escenario alrededor de las 8.15 pm y comenzó con su éxito "Everybody (Backstreet's Back)".
A medida que la verdadera boyband se presentaba, la producción fue una mezcla heterogénea entre luces psicodélicas, cambios de vestuario y una vista escasa entre las bailarinas. Los chicos y su grupo de danza realizaron seis cambios de vestuario (la más emocionante, los trajes de robot que los iluminaron durante "Larger Than Life").
Bailaron, cantaron y conquistaron - con Carter, en toda su gloria su cara de niño, llegaron a las más altas notas sin esperar a que se perdiera.
Y mientras la sangre se cuajara entre el canto "AJ, Te amo" y "Brian, eres tan sexy", todo se calmó, el público fue invitado a ver cuatro fragmentos de parodias de películas, que cada integrante de la banda in interpretó.
Dorough tomó en "Rápido y Furioso", McLean "Fight Club", Littrell "Enchanted", y Carter "The Matrix". Carter incluso se deslizó en otra sensación sobre una banda de chicos.
Cuando el personaje de Morpheus lo invitó a The Matrix para destruir a alguien, Carter bromeo diciendo, ¿a quién? N'Sync?
** Sobreviene la risa **
El grupo realizó un set de dos horas de duración que incluía una mezcla entre los temas favoritos de los fans de los años 90 y principios del 2000, así como un poco de lo más reciente:
Bigger, el primer sencillo interpretado del nuevo álbum, estaba lejos de mi canción favorita anoche, pero la fórmula de Backstreet Boys entre una armonía pesada y una enérgica dejó sin descanso al corazón.
El grupo pareció sinceramente muy amable ante su audiencia, agradeciendo a "los mejores fans del mundo" en cada oportunidad que se les presentara, y la multitud rugió con entusiasmo cuando el grupo finalizó el concierto con "I want it that way". La primera canción del álbum de 1999 del grupo "Millennium" y es su mayor éxito hasta la fecha.
La noche resultó ser un retroceso perfecto para los fans que han estado allí desde el principio, aunque la nostalgia de ello me dejó añorando lo dulce del pop antaño.
Y a pesar que los Backstreet Boys, ahora son un poco más hombres en la calle de atras (escalofriante), me parece que todavía tienen varios trucos bajo las mangas para deslumbrarnos.
Creditos: thenewstribune.com
Traducción: backstreetboys.cl

0 comentarios:
Publicar un comentario