lunes, 27 de septiembre de 2010

Brian & Leighanne en OK! Magazine

Apareció una Nueva Imagen de Brian junto a Leighanne, tomada el dia 11 de Septiembre, durante el Festejo de su 10mo Aniversario de Matrimonio. Les dejamos también los fragmentos mas Importantes de la Nota que acompaña a la Foto.
*"Renovamos los Votos para demostrar que estamos a favor del matrimonio, de la unión, y de la familia (...) Después de diez años casados y más de trece años juntos, nos seguimos eligiendo uno al otro."
*Porque eligieron Festejarlo el 11 de Septiembre?? "Estábamos tratando de hacerlo el Fin de semana antes, pero estaba terminando la Gira. Queríamos tener más tiempo para prepararla. Terminó cayendo el 11 de septiembre, y el significado de ese dia es que no sólo celebramos la renovación de nuestros votos sino también estábamos celebrando la vida." (Recuerden que Leighanne estuvo a punto de subirse al Avion que se estrelló contra una de las Torres Gemelas en el 2001)
*"Tenemos el lujo de tener a nuestro hermoso hijo caminando por el pasillo con nosotros, (...) Ahora somos tres. "
*"El punto culminante de la Noche fue cuando Baylee cantó un tema de Jackson Five. Subió al escenario y se robó el Show."

Para ver la Nota Original Haz Click AQUI

Creditos: OkMagazine / Ktbspa-Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario