jueves, 30 de septiembre de 2010

Howie colabora en un Reality Show de música

Big M Entertainment y el Backstreet Boy Howie Dorough comienzan la producción de Concepto de Serie Reality

El sr. Marvin Williams, Presidente de Big M Entertainment, y el Sr. Howie Dorough, miembro de los Backstreet Boys, han comenzado su colaboración en una serie reality basado en la música. “Mientras hay un gran nivel de confidencialidad rodeando la liberación de información en relación a la serie, una de las cosas que puede ser mencionada es la emoción de trabajar con Howie para poner los toques finales del concepto del show y también elevar el valor de entretenimiento del proyecto a través de su participación.” Dice. Sr. Williams, presidente.

La serie dará luz a una locación del mundo de la música ya apreciada globalmente.

Los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, con incontables #1, giras que marcan récords, y ventas alrededor del mundo que sobrepasan los 150 millones, están también entre los más influyentes del pop. Por más de 16 años, los Backstreet Boys han entregado lo más sofisticado que la música pop tiene para ofrecer- perfectamente logradas, ritmos que sacuden el piso, y armonías inconfundibles.

Big M Entertainment (bigmentertainment.com), una compañía de producción independiente, ha sub-contratado y producido proyectos relacionados a animación de gráficos para artistas musicales contratados por Interscope Records, Universal Music Group y Disney Music. Además la compañía también se ha asociado con productores de Sony Screen Gems en proyectos independientes de Films para TV.

Créditos: newswiretoday.com (vía kaosonline@twitter)
Traducción: Andie C.@bsbfanschile

0 comentarios:

Publicar un comentario