viernes, 22 de octubre de 2010

Kevin vuelve a BSB?

Les dejamos un artículo que apareció hoy en un foro, donde habla de la posible Vuelta de Kevin al Grupo.

Backstreet Boys realizan emotiva reunión con Kevin y planean sorpresa mundial.
Ver a los Backstreet Boys reunidos junto con Kevin Richardson parecía un sueño casi imposible pero la presentadora de TV, Oprah Winfrey, ha logrado reunir a estos cinco iconos de la música exclusivamente para una fan.
Hace unas semanas Oprah Winfrey había solicitado a todos los fans de Backstreet Boys enviar mensajes por medio de su web sobre sus experiencias como fan.
Oprah la cual es la reina de la television, está programando un super especial de Backstreet Boys para la television nacional en Estados Unidos. Ha sido la organizadora de semejante evento. Y todos podremos ver el especial el 4 de Noviembre. Nick Carter, Brian Littrell, Aj McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson estarán en el show de Oprah Winfrey para unir sus voces una vez mas y deleitarnos con su preciosa música.
Los Backstreet Boys sorprendieron a la fan premiada por Oprah en el aeropuerto de Chicago.
Mientras salía la fan de su avión, los Backstreet Boys entonaron 2 de sus éxitos, I'll Never Break Your Heart y More Than That.
Semejante momento emotivo nos da la alegría mas grande al ver a el grupo original entonando sus canciones después de tantos años sin Kevin.
Pero ese encuentro en el aeropuerto no será todo lo que sepamos de Backstreet Boys. Se planea un reencuentro mas grande y masivo. Kevin podria incluirse en los nuevos planes de la banda. Ahora mas que nunca, los Backstreet Boys planean recuperar terreno y afianzar mas el amor que sus fans sienten por ellos. Tendremos mas de Backstreet Boys en las próximas semanas y una gran sorpresa será revelada en el show de Oprah.
Queremos mas de Backstreet Boys? Por supuesto que SI!

Créditos: Mightyforos / Ktbspa-Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario