miércoles, 24 de noviembre de 2010

BSB y NKOTB juntos en nuevo sencillo

El sitio generaccion dejó un interesante artículo acerca de la unión entre BSB y NKOTB. Además nos cuenta que grabaron un sencillo juntos, información que AJ había comentado días atrás por su twitter. Acá les dejamos la nota.

Backstreet Boys y New Kids on the Block juntos en nuevo sencillo

Las bandas juveniles de los 90 cantaron un popurrí de éxitos durante la entrega de los American Music Awards.

Sin duda regresaron los Backstreet Boys, y también los New Kids on the Block. Sí, más creciditos, pero siempre se les va a recordar como bandas de adolescentes, y hablaron con CNN el domingo en la alfombra roja de los American Music Awards (AMA).

Howie Dorough, de los BSB, dejó escapar un pequeño secreto frente a las cámaras: Las dos bandas grabaron un nuevo sencillo juntos. ¿Habrá dicho demasiado? Quizás. Después de que Dorough soltara la sopa, Joey McIntyre de NKOTB lo regañó por haber dado la información.

Las bandas de adolescentes tuvieron una de las apariciones más importantes en el escenario del espectáculo de los premios, con un popurrí de éxitos como Everybody (Backstreet’s Back), Hangin’ Tough, I Want It That Way y Step By Step. Los fans están emocionados por esta fusión, pues las dos bandas sumaron 18 espectáculos a su próxima gira para el verano, con una noche adicional tanto en Chicago como en Toronto. Para más información visita NKOTBSB.com

Créditos: Generaccion.com / Bsbfanschile

0 comentarios:

Publicar un comentario