martes, 23 de noviembre de 2010

La red privada de Wi-Fi de Nick fue hackeada en los AMA's

EXCLUSIVO: Nick Carter necesita lecciones de seguridad, Su password de Wi-Fi es ‘Backstreet’
Los American Music Awards estuvieron llenos de sorpresas, Justin Bieber rompió records, Ke$ha actuó como robo y Nick Carter olvidó dejar como privada su conexión de wi-fi. Confundida? Permítanme explicarles.

Estuve sentada detrás del escenario junto a un grupo de amigos durante la premiación, francamente buscando internet cuando ‘Nick Carter’s Shit’ apareció en mi Mac como opción número uno. Desafortunadamente, la conexión estaba bloqueada, pero mis amigos y yo comenzamos a buscar passwords solo para divertirnos. ‘Backstreetback’ y ‘Sexytimes’ no funcionaron, pero la tercera opción si.

Así es, Oficialmente puedo decirles que el password de Nick Carter es (re doble de tambores, por favor) ’Backstreet’! Qué les parece? De todos los passwords en el mundo, la estrella de 30 años escogió la palabra más cliché y predecible que podía usar e hizo en un 100% mi noche.

Desafortunadamente, luego desapareció el usuario dentro de las aplicaciones, como si él hubiese sabido que estábamos usando su línea. Gracias, Nick!

P.D. Mis compañeras y yo queremos que sepas que fuiste la estrella durante el show de NKOTBSB. Aún sigues en la cima!

Créditos: hollywoodlife.com / Ajsskullez@twitter
Traducción: bsbfanschile.com

0 comentarios:

Publicar un comentario