jueves, 25 de noviembre de 2010

Pre-ordena el Nuevo Disco de Nick

Mei_brok compartió en su Twitter una información acerca del nuevo álbum solista de Nick, Se la dejamos a continuación.

El segundo álbum en solitario de Nick estaría disponible para la venta en las tiendas Tower Record y HMV (ambas japonesas) el 2 de febrero del próximo año.

De acuerdo a información entregada por HMV, el primer single se llamaría ‘Just One Kiss’ (Sólo un beso) y el disco traería un bonus track o canción extra escrita por un cantante japonés. Además la edición especial incluye un DVD que entre otras cosas traerá el ‘Making Of’ del álbum. Nick estaría promocionando esta nueva placa en enero del próximo año en tierras niponas, tal como lo hizo AJ con ‘Have It All’.

Por supuesto existirá una preventa de dicho albúm la cual puedes comprar en línea. Acá te dejamos los links directos de compra en HMV y Tower Records

* CD en preventa HMV / Tower Record

* CD + DVD en preventa HMV / Tower Record

Para comprar en ambos sitios debes poseer una cuenta en ellos y tener una tarjeta de crédito que te permita compras internacionales.

Pero cómo compro?1. Crea una cuenta.
2. Ingresa a tu cuenta y ve al producto que deseas comprar, presiona, ADD TO CART, esto los llevará a otra página donde deben presionar GO TO CHECKOUT, recuerda que el precio del producto AUMENTARÁ con los gastos de envío.
3. Luego introduces los datos de tu tarjeta de crédito (con la cual se puedan realizar compras internacionales).
4. Presionas PURCHASE y listo.
5. Aparecerá la página con el resúmen de tu compra. Te recomendamos anotar el número de orden y realizar una captura de esta página para tenerlo como respaldo.

Además les contamos que la edición correspondiente al mes de diciembre de la revista japonesa IN ROCK trae un muy breve reportaje en su página 73 acerca del disco de Nick. Para ver el scan haz click acá.

Créditos: In ROCK y HMV Japan vía mei_brok@twitter.com
Tutorial por equipo bsbfanschile

0 comentarios:

Publicar un comentario