miércoles, 19 de enero de 2011

Brian habla de la rehabilitacion de AJ


En el dia de ayer, Brian concedio una entrevista a la radio BOB 93.3 en donde hablo del reingreso a rehabilitacion de AJ y del proximo tpur que los BSB realizaran junto con los NKOTB. Les dejamos este completo audio y el resumen completo:

AQUI PODRAS DESCARGAR Y ESCUCHAR LA ENTREVISTA

A continuacion les dejamos el resumen de la entrevista.

Al comenzar cantan y bromean, entre Brian y la locutora.
La primera pregunta trata sobre cuantas entrevistas había ofrecido Brian durante esta mañana, a loque Brian responde que 4 quedando pendientes otras 4 más, pero está bien ya que en todas le han preguntado cosas distintas.


¿Como se les ocurrió la reunión entre BSB & NKOTB? Hace un año atrás bromearon sobre el tema y de hacer una canción en junto. Se conocieron hace algún tiempo, Nick y Jordan quienes ya habían hecho un tema los dos, Donnie es buen amigo de Brian y estuvieron hablando sobre cómo podrían hacer esto realidad. Empezaron las conversaciones de cómo hacer un tour y grabar juntos (el single aparecerá en la próxima primavera norteamericana – entre marzo y junio). Luego el tour de verano, esperan visitar todo el mundo después de ello como: America Latina, y al este de Europa, UK… etc.

Él solía cantar las canciones de New Kids on the Block en la escuela. Quienes hicieron algo grande y diferentes en aquella época.

Además hablan sobre lo que siente una chica de 16 años que cante sus canciones, las que ahora tienen varias generaciones.

Bromean, sobre cuantas proposiciones de matrimonio ha tenido Brian, a lo que responde que demasiadas como para contarlas, finalmente se casó con Leighanne y tuvieron al pequeño Baylee.

La fe es muy importante para él. Habla sobre los Jonas Brothers, sobre la petición de Nick Jonas de un consejo para conocer quien realmente es él, que la música siempre se acaba. El tener el poder suficiente para ser fuente en todo los aspectos.

Sus padres le enseñaron que si dice que va a hacer algo, lo tiene que hacer, respetar a la gente que la gente te respete. Ser un padre, un marido y hombre de fe, ser artista y cristiano, además de ser miembro de unas las bandas de pop más grande de la historia y que va a continuar siéndolo siempre que hayan fans que le sigan.

Los problemas de AJ. Siempre se ha mantenido comunicación entre todos, como he dicho antes, supongo que tendrá algún tipo de restricción, al menos esa es mi opinión. No ha podido hablar con él desde el día anterior que ingresara a la clínica. Para todos los fans que escuchan, está fue una decisión que se tomó hace un mes y medio atrás. El mismo AJ hablo con ellos durante el tour y les dijo que había reservado una cita para entrar en rehabilitación, para estar bien ya que este 2011 va a ser una locura, muy, muy atareada. Al mirar sobre el 2012 saben que aún estarán en tour y cree que será un buen paso para él. Pensar en sí mismo es lo primero, y es eso lo que necesita, después ser un miembro del grupo, lograr ser una mejor persona en todo sentido. Después de 18 años de ser como su hermano mayor, se siente orgulloso de él, al entrar en rehabilitación por su propia voluntad en comparación a la última vez que no fue así. Estos son los primeros pasos para ser una mejor persona, que no sólo lo ayuda a él, sino que a todo el grupo. Rezan por él asegurándose que este bien. Tuvo acceso a unas llamadas telefónicas durante 48 horas, pero desde su ingreso no ha hablado con él. Las visitas anteriores no son recuerdos gratos, no quisiera ver a una persona que esté pasando por estos momentos, pero al mismo tiempo, todo lo que quisiera hacer es estar ahí para apoyarlo, y es justamente lo que Brian hace, estar ahí…

Hablan sobre tiempos pasados y la edad de 15 a 18 años, los que han pasado bastante rápidos, comentando que aún parece que tuviera 18, como si éstos no hubieran pasado en el tiempo. Le preguntaron sobre algún secreto o dieta mantenerse en forma. Dice que intenta comer sano, cosa difícil ya que al parecer Leighanne cocina bastante bien. Comenta además sobre sus experiencias y su operación al corazón en 1998, a los 23 años de edad. No tiene secretos, anoche estuvo viendo The Bachelor (reality) en el sofá, pero al mismo tiempo preparándose para un gran tour.

Créditos: stationcaster.com / Gracias a Misha @twitter /backstreetboys.cl
Resumen y traducción: Ilovebrian @Forobsbspain
Adaptación y audio capturado por: backstreetboys.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario