miércoles, 19 de enero de 2011

Mas de Brian por las radios



Como dijimos anteriormente, Brian en el dia de ayer dio varias entrevistas, en donde tambien hablo del proximo tpur con NKOTBSB y sobre la rehabilitacion de AJ dejamos otros audios par que puedan escucharlas, tambien les dejamos un resumen de la nota dadas en las radio Tulsa genX y FM97 en Landcaster

El Backstreet Boy Brian Littrell llamo a la estación de radio de Tulsa “GenX” hoy mismo y hablo de todo un poco, desde la próxima gira del grupo con New Kids On The Block, y de si Leigh y el tenían planeado volver a ser padres otra vez, a lo que él respondió que por el momento no tienen planeado tener más hijos, porque con el primero ya alcanzaron la perfección.

Littrell también llamo a la emisora de radio FM97 en Landcaster, y compartió su opinión sobre la reciente entrada de su compañero de grupo AJ McLean en rehabilitación.

Brian dijo: "Yo le envié varios mensajes la semana pasada. Le dije: 'Buena suerte, todos estamos orando por ti." Creo que es una situación en la que quiere mejorarse a sí mismo, no sólo por el grupo, o para los fans. La última vez que fue a la rehabilitación, para ser honesto contigo lo hizo de forma forzada. La cosa es que AJ a madurado mucho, el sabe ahora mucho mejor quien es como persona. Y ahora ha tomado la decisión de hacerlo de buen grado, porque desea mejorar, es lo verdaderamente importante y admirable de esto… ".

Para descargar la entrevista de "GenX - Tulsa" AQUI

- Para descargar la entrevista de "FM97 - Landcaster" AQUI

Créditos: fm97.com / Gracias a: Kaos - Online@Twitter / shiningstar

Traducción & captura de audios: Shining Star Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario