miércoles, 26 de enero de 2011

Más de la Presentación de NKOTBSB en Fenway Park - Boston

BOSTON, MA - Después de semanas de especulaciones, New Kids on the Block y Backstreet Boys se unieron al legendario Monstruo verde de Parque histórico Fenway, para anunciar una presentación especial por primera vez en el antiguo estado de béisbol de Boston, el sábado 11 de junio. Las superestrellas de ambos grupos se han incluido en la lista exclusiva de grandes músicos como: Paul McCartney, Bruce Springsteen, Neil Diamond, Jimmy Buffett, Dave Matthews Band, Phish y Aerosmith, quienes ya se han presentado sobre este campo tan famoso a nivel mundial. Los boletos de Fenway estarán a la venta para el público el sábado 5 de febrero desde las 10am EST en etix.com y LiveNation.com o llamando al 800-514-3849. Los tickets no estarán disponibles en las ventanillas del Parque Fenway. Para los miembros del club de fans la preventa comenzará el jueves 27 de enero a las 10am PST, la preventa para AMEX comenzará el viernes 28 de enero a las 10am EST.

"Es un enorme honor para nosotros. Como una banda del sur de Boston poder conseguir una oportunidad como esta. Nuestro sueño se ha realizado", comentó el New Kids Donnie Wahlberg. "Es uno de los lugares más importantes para compartir este momento con nuestros amigos de Backstreet Boys".

"Estamos todos tan agradecidos y emocionados por tener esta oportunidad. Esto ocurre una vez en toda la vida. Y poder tener esta experiencia con nuestros amigos de Boston los NKOTB lo pone a otro nivel". Añadieron los integrantes de Backstreet Boys.

A fin de acomodar este prestigio acontecimiento. NKOTBSB han re-agendado su espectáculo en el Coliseo de Nassau del domingo 11 de junio al 31 de julio. Todos los boletos del 11 de junio se honrarán para el espectáculo del 31 de julio o sus devoluciones están disponibles en los puntos de ventas si es necesario.

El anuncio para Fenway forma parte del tour del tan esperado tour NKOTBSB, producido por Live Nation, comenzando el 2 junio con ventas completas de tickets la noche inicial en el Mohegan Sun Arena en Uncasville y en el TD Garden de Boston, así como una presentación vendida en Filadelfia, Toronto, Nueva York, Nueva Jersey, Chicago y Los Ángeles. Con una demanda impresionante de admiradores que los siguen insaciablemente, el fenómeno imparable que es NKOTBSB continuará sumando más fechas para su tour e inclusive un tercer espectáculo dentro de Nueva York, un tercer espectáculo en Chicago y paradas adicionales en Grand Rapids, MI; Buffalo, NY; Baltimore, MD; Ottawa, ON; Montreal, QC; Hamilton y London, ON. La información adicional acerca de estas presentaciones, incluidas fechas y locales serán anunciado dentro muy poco.

El anuncio oficial para la presentación en el Fenway Park serán publicadas próximamente, más las nuevas fechas que traerá el tour histórico de NKOTBSB que ya tiene más de 50 paradas, dando la posibilidad a norteamérica la posibilidad de ver a sus grupos favoritos sobre un solo escenario. La información sobre la gira y los boletos adicionales para todas las fechas están disponibles en NKOTBSB.com, etix.com y LiveNation.com

"Estamos muy contentos de ser capaces de juntar a New Kids on the block y a Backstreet Boys con sus nuevos admiradores en el Fenway Park. Será una noche inolvidable para todos nosotros". Dijo Dave Marsden, vicepresidente de "Booking for Live Nation New England" (Reserva para la vida Nacional de Nueva Inglaterra).

El concierto de NKOTBSB en el Fenway Park, viene después de su epica presentación en el “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve con Ryan Seacrest 2011. NKOTBSB provocó el grito y el baile de miles de admiradores completamente desenfrenados. Con múltiples seguidores en medio del Time Square cantando sus exitosos singles, y millones de más que los sintonizaron desde sus casas, New Kids on the Block y Backstreet Boys una vez más reafirmaron su lugar en la cultura de la música pop, por tener uno de los boletos más calientes del verano.

Los seguidores de NKOTBSB quedaron impresionados y encantados cuando ellos realizaron un medley en el concierto de New Kids on the Block en el Radio City Music Hall show. Luego de ello, ambos grupos se reunieron una vez más para su primera presentación conjunta para la televisión en los American Music Awards en noviembre pasado. Los asistentes en el auditorio cayeron rendidos a sus pies cuando interpretaron el éxito de Backstreet Boys "I Want It That Way" y "Hagin Tought" de NKOTB, recibiendo del publico aplausos sin parar.

Con más de 200 millones de álbumes vendidos entre ambos grupos, obtienen un éxito clamoroso después de un éxito clamoroso, estas dos bandas de música pop han dominado la escena musical durante más de tres décadas. Pretendiendo complacer, a todo tipo de público con sus conciertos y darles a sus incondicionales una noche con experiencia única.

Para obtener más información, visite http://www.nkotbsb.com/

- Click AQUI para ver el afiche en tamaño real.

Créditos: backstreetboys.com / nkotbsb.com
Traducción: backstreetboys.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario