lunes, 11 de julio de 2011

AJ y Rochelle: Preparativos de la Boda

AJ McLean y Rochelle Deanna Karidis tendrán la boda más loca que haya existido alguna vez.
El famoso fotógrafo Tyler Shields habló con Radar Online sobre la boda del Backstreet Boys (AJ McLean) y su novia Rochelle Deanna Karidis, será una de las bodas de celebridades más locas que nunca.

Shields es un amigo cercano a McLean, y es quien presidirá como ministro de ceremonia el próximo 17 de diciembre, que se ha denominado como “I Do or Die” entre la pareja. “Estoy mucho más nervioso al ser el ministro de ceremonia que cuando estoy tomando fotos para los jóvenes de Hollywood”, dijo Shields a Radar Online.

“Pero puedo prometerles a la gente que habrán muchas sorpresas y será unas de las bodas mas locas entre las celebridades. AJ es un buen amigo mío y estoy muy contento por los dos, además de estar entusiasmado de ser parte de su gran día”.

La pareja aún está ocupada planeando en el gran evento que contará con la presencia de grandes estrellas. McLean el afortunado cantante mencionó hace algún tiempo que su novia Karidis ha sido una de las personas que le ayudó a superar su adicción a las drogas.

McLean previamente escribió en su cuenta de twitter: “Realmente te extraño a mi amor @rochelle_deanna tu eres mi mundo y no puedo esperar para compartir mi vida contigo. Si no estuvieras aquí, yo estaría perdido!"

La pareja ya ha pospuesto la fecha de su boda, después de que AJ entrara en rehabilitación a principios de este año. El cantante el propuso matrimonio a Karidis durante la celebración de su cumpleaños 32 en un club nocturno de Las Vegas – pero ahora se han enviado las invitaciones a los familiares y amigos para mantener su nueva fecha de diciembre.

La feliz pareja está pensando en una boda temática basada en Moulin Rouge, se entiende que será una serenata entre sus compañeros integrantes de Backstreet Boys, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y el ex miembro de banda Kevin Richardson.

Tanto Karidis como McLean quieren escuchar la canción favorita de los fans, I Want It That Way como primera canción de baile.

Créditos: Bsb.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario