sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012 PARA TODOS!



Estamos transitando las ultimas horas de este 2011...y en el momento de balances, podemos decir que fue un año maravilloso, lleno de alegrías, sueños cumplidos y con ellos lagrimas de felicidad..., momentos compartidos, encuentros, desencuentros, momentos buenos y no tantos...
Nos emocionamos en febrero con la llegada de los Backstreet Boys a la Argentina, vivimos 4 días de pura locura, intrigas, guardias de hotel, noches sin dormir y de pool, acampe en el Luna y con ello, inesperadas visitas!, persecuciones y tantas cosas mas, con ellos recibimos marzo en el Luna a pura fiesta!; en noviembre nos sorprendió Howie con su dulzura, su amabilidad, su sonrisa, su simpleza...y en diciembre el crucero,que nos sorprendió con Kevin y buenas noticias.
Que mas le podemos pedir a este 2011 que nos deja?? La verdad, creo que nada, tuvimos BSB por demás (aunque nunca nos resulte suficiente y siempre nos quede gusto a poco y pidamos MAS BSB!!)
De parte de las que hacemos y formamos KTBSPA ARGENTINA les deseamos un MUY MUY FELIZ 2012 repleto de felicidad,paz, salud y alegría, disfruten cada momento al máximo!

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!


nat_bsb

0 comentarios:

Publicar un comentario