domingo, 1 de enero de 2012

Radio Hot 99.5 habla de Nick Carter ''Burning Up''


La Radio Hot 99.5 ha redactado un pequeño Articulo sobre ''Burning Up'' la canción de Nick Carter, también hablan sobre la gira que da por USA, a continuación la nota traducida.
NICK CARTER ha contratado los servicios de música CO5 - y servicio de distribución de música independiente - a trabajar su música como solista a radio pop y adultos en los Estados Unidos!
El BACKSTREET BOY, quien fue el último en JIVE, RCA/SONY, lanzó un CD en 2002/2003, que fue realmente de pop-rock en su estilo. Su nueva canción, BURNING UP, esta claramente en la vena pop/dance, completa con un rap de un artista todavía-a-ser-grande en el centro
La canción, sin embargo, es uptempo, pop amistoso, y en definitiva, es buena. Realmente buena.
Carter saldrá en una gira por clubes en las próximas semanas. No está claro si un sello recogerá Carter’s BURNING UP para su distribución o CO5 seguirá trabajando el proyecto hasta su finalización.
"Es una canción increíble, realmente, estoy asombrado por lo genial que es," dijo el presentador de la radio estadounidense Toby Knapp, quien, al igual que Carter, es un fanático de los Bucs. Los dos celebran muchas noches de fiesta en el distrito de Channelside de Tampa, cerca de la Isla Harbour.
"Espero que radio pop abarque esta canción. ¡ Venga Nick!"

- Click AQUÍ para ver la nota original.

Créditos: hot995.com / peruvians sb fans / ktbspa-arg
Agradecimientos: Kaosonline
Traduccion: Carol@radio.bsb

0 comentarios:

Publicar un comentario