lunes, 19 de noviembre de 2012

Backstreet Boys es numero uno en el chart Billboard

Despuès de una dècada los Backstreet volvieron.. a lo alto del Billboard chart. No al top 100 de los Billboard, o al top chart de albums, pero hey de algun modo se empieza.
El nuevo single de vacaciones de Backstreet Boys "It's Christmas Time Again," es nº1 en el chart Billboard' de canciones de vacaciones en formato digital.    Es la primera nueva cancion del grupo desde la vuelta de Kevin Richardson luego de 5 años de separaciònEl grupo tambien hizo un video animado que acompaña el single.
La ùltima vez que los Backstreet Boys tuvieron un numero 1 en alguno de los charts de Billboard fue en 2001, cuando Around the World with the Backstreet Boys subio a lo mas alto del chart de venta de videos musicales.
Nick Carter dijo a AOL Music, "Estamos muy orgullosos de esta nueva cancion. No hay muchas canciones originales para Vacaciones aqui-- lo que es loco de decir -- y creemos que hemos hecho una contribucion a la temporada que va a superar el tiempo y que los hijos de nuestros hijos van a escuchar. Y un plus, tenemos de vuelta en el estudio con nosotros a nuestro boy Kevin. Es un momento realmente excitante."
Backstreet celebra su aniversario numero 20 en Abril de 2013

Les dejamos la nota en su idioma original AQUI


Traduccòn: ktbspa-Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario