martes, 29 de noviembre de 2011

Back to me por Claro

Mediante facebook, Howie anunció que pueden conseguirse las canciones de su album solista "Back to me" en la pagina de Claro. A continuación les dejamos el link.

http://www.claromusicstore.com.ar/album.aspx?id=352533

Creditos: www.facebook.com/Howie Dorough (aka Howie D)

martes, 1 de noviembre de 2011

CAMPAÑA SOLIDARIA! Buenos Aires

EL PROYECTO UNA NOCHEBUENA PARA TODOS, BUSCA HACER VIVIR UNA NAVIDAD DISTINTA AQUELLAS FAMILIAS QUE POR SU SITUACION ECONOMICA NO PUEDEN TENERLA. COMO FIN DE ESTE AÑO LLENO DE ALEGRIAS PARA NOSOTRAS EL l KTBSPA se suma, al proyecto solidario "una noche buena para todos " q consiste en que entre todos armemos una caja navideña para q sea enviada a una familia humilde del pais. Esta caja debe tener :


* Salados a elección para copetín.

* 3 latas de paté.

* 1 paquete de mezcla para ñoquis.

* 1 kg. de arroz.

* 2 latas de atún.

* 2latas de jardinera.

* mayonesa 500grs.

* 1 salsa de tomate.

* 1 sobre de queso de rallar.

* 1 pote de kilo de dulce de leche.

* 1 leche larga vida

* 2 latas de duraznos en almíbar y/o cocktail de frutas.

* Para beber: variedad de jugos de frutas en sobres. Por favor no mandar botellas que suman mucho peso ni bebidas alcohólicas.

* Budines.

* Pan dulce.

* Garrapiñadas.

* Turrones.

* Velas, manteles y servilletas navideñas.

* Vajilla descartable con motivos navideños.


Esta es la caja basica que pide el proyecto , pero como nos van a dar las edades de los integrantes de la familia se pueden agregar regalitos ademas de .mas alimentos, quizas pesebres o un arbolito de navidad ,eso es a nuestra eleccion .

Sabemos q en el total es bastante costosa pero somos mucho y entre todos podemos ademas quizas cada uno entre nuestros amigos y familia podemos sumar mas cosas seguramente vamos a encontrar mas gente q se quiera sumar les dejamos el link por si tienen mas dudashttp://www.nochebuenaparatodos.com.ar/ o comunicarse nosotras ( CECILIA ceci-li05@hotmail.com)


LA CAJA SE VA A ESTAR ENTREGANDO EL 18 DE DICIEMBRE COMO ESTABLECE LA PAGINA DE LOS ORGANIZADORES.

EL KTBSPA ARG VA A RECIBIR TODO LO QUE PUEDAN DONAR HASTA EL DIA 11 DE DICEIMBRE ASI LUEGO DE ESA FECHA NOS VAMOS A ENCARGAR DE ACOMODAR TODO DECORAR LA CAJA Y ARREGLAR EL ENVIO.

TENGAN EN CUENTA QUE SI PODEMOS CONSEGUIR MUCHAS COSITAS PARA DONAR PODEMOS ARMAR MAS DE UNA CAJA Y HACERLES UN POQUITO MAS FELIZ LA NAVIDAD A MAS FAMILIAS

CUANDO SE NOS ASIGNE LA FAMILIA VAMOS A DAR MAS DETALLES ACERCA DE LOS INTEGRANTES ASI PODEMOS HACER COSAS MAS PERSONALIZADAS.

TAMBIEN VAMOS A ESTAR DANDO MAS DETALLES PARA QUE LAS QUE QUIERAN ACOMPAÑARNOS EL DIA DE LA ENTREGA PUEDAN HACERLO.

ESPERO QUE EL ESPIRITU KTBSPA ESTE MAS QUE PRESENTE Y NOS AYUDEN A YUDAR.

ESTA CAMPAÑA ES SIN DISTINCION DE GRUPOS. CUALQUIERA PUEDE AYUDAR!!



KTBSPA!!


lunes, 24 de octubre de 2011

Howie en Argentina

Segun su twitter y pagina oficila, Howie estara acompañando a la cantante Britney Spears en su gira por Latinoamerica.

Mas informacion: www.howied.com/news


Creditos: twitter@howie_d ro_ktbspa
www.howied.com cecimclean_ktbspa

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chat de Howie - Hoy Jueves

Howie via twitter aviso a todas sus fans que hoy 22/9 por la tarde habra chat con el. A continuacion el tweet donde lo dice y mas informacion


-" Mañana @ 6 pm (hora costa este) estare haciendo un web chat en directo! no puedo esperar para hablar con mis encantadores. Más info por venir mañana en la mañana #comebacktome"

Por el momento la informacion que tenemos es la siguiente.

Dia: 22 de Septiembre 2011
Hora: Argentina 7 de la tarde
6:00 de la tarde hora este en estados unidos -
Brasil y Chile: 7:00 pm
Colombia, Mexico y Ecuador: 5:00pm
Venezuela: 5:30pm

Lugar donde ver el chat: AQUI puedes verlo

Mañana en cuanto tengamos mas información la pondremos sin falta!!

Creditos: twitter@howie_d/radio_bsb/peruvianbsbfans
Traduccion: Mari de Howie D Spain & Laur

Concurso crucero 2011

AJ publico un mensaje en su twitter avisando de un concurso para el crucero de BSB que se celebrara a principios de diciembre, a continuacion el mensaje y mas informacion


- Aquí esta su oportunidad de ganar.

Para participar en el concurso haz click AQUI y sigue los pasos que te iran apareciendo
Mucha suerte a tod@s!!!

Creditos: facebook @ A.J. Mclean, Facebook @TicketMaster United States /radio-bsb
Traduccion: La_Mariposa_Negra

Tyler Shields habla de la boda de Aj

Tyler Shields, fotografo professional y amigo de la pareja hace unos dias hablo sobre la boda de AJ y Rochelle y al respecto de ella dijo lo siguiente

"Bueno, hay tres cosas que siempre he querido hacer:

- Objetar en una boda, casar a dos personas, oficiar la ceremonia, y disparar a alguien." (esto último lo hizo en una exposición de su obra, formaba parte del espectáculo)"Voy a casar a alguien a finales de año, (No a cualquiera - AJ McLean de los Backstreet Boys), y haré fotos, pensé" esta es la oportunidad perfecta.!"



Bueno pues ya sabemos algo mas de la boda y es que Tyler casara a AJ y Rochelle.

Creditos: dailymail.co.uk & Tylershields.com/ajmclean spain/ radio bsb
Agradecimientos & Traduccion: AJ Mclean Spain

Audio: Nueva canción de Backstreet Boys "Lost In Space"

Aparecio en la red una nueva canción completamente inédita de Backstreet Boys, de un sonido muy metálico y electrónico llamada “Lost In Space” (Perdidos en el espacio) no sabemos si es una de las canciones descartadas de anteriores discos, o quizás alguna track filtrado del nuevo álbum, les dejamos el audio


Creditos:PeruvianBsBFans@Twitter/shiningstarspain./ Gracias a:MusicLive2011@yt