martes, 29 de septiembre de 2009

Nota de la próxima visita de BSB a Dubai

Backstreet’s back!

Los Backstreet Boys están próximos a ir a Dubai en diciembre, donde deleitarán a sus fanáticos con antiguos clásicos y material completamente nuevo.

La banda de chicos estadounidense, mejor conocida por éxitos como Everybody (Backstreet’s Back), As Long As You Love Me y I Want It That Way, realizarán su primer concierto en el Medio Este en The Plladium, el sábado 17 de diciembre.

La productora AEG Live realizó el anuncio ayer, dado que el cuarteto se prepara para lanzar su nuevo álbum This Is Us el martes 6 de octubre. Los Backstreet Boys son oficialmente la banda de chicos que más discos ha vendido de todos los tiempos, con ventas internacionales de más de 100 millones de unidades.

Los boletos aún no están a la venta, AEG Live informó que ésta comenzará pronto y que los fanáticos de Backstreet Boys encontrarán constantemente la actualizaciones en www.backstreetboysdubai.com y www.aegliveme.com.

Este será sólo uno de los muchos eventos musicales de gran escala que llegarán a Emiratos Árabes Unidos este invierno. Los gigantes del Indie, The Killers, llegarán por estos lados para tocar Abu Dhabi el martes 8 de diciembre, en un recinto aún no especificado.

Entretanto, un desfile de artistas de la mejor categoría será anunciado mañana, para el Gran Premio de la Fórmula Uno en Abu Dhabi. Un grupo de artistas de fama mundial han sido agendados para participar el en circuito de Yas Marina a partir del jueves 29 de octubre, con rumores acerca de las presentaciones de artistas que van desde Beyonce Knowles a Aerosmith.

Creditos: khaleejtimes.com/backstreetboys.cl
Traducción: BackstreetBoys.cl (Paola)

0 comentarios:

Publicar un comentario