viernes, 28 de mayo de 2010

Entrevista: AJ Mclean en “Heraldtribune.com”

AJ Mclean está completamente preparado para el comienzo, de la nueva parte del Tour con sus compañeros de banda, los Backstreet Boys.
“Estoy en la mejor forma, probablemente en la que he estado en años, esto es bueno para mí y se ve bien también” – dijo Mclean en una entrevista telefónica reciente.
“Más nos vale estar en forma”. Según Alex, de la actual gira, la cual tiene una parada en Ruth Eckerd Hall – requiere más baile por parte de Backstreet Boys, que la anterior gira, álbum con el que Backstreet Boys retomaron su carrera en 2007 con “Umbreakable”.

“Tenemos cuatro bailarinas extra. Y es gracias a la producción que estamos haciendo un montón de gags (cortos) y diferentes cosas” – dijo Mclean. “Va a ser muy teatral, con mucho baile por nuestra parte, muy entretenido. Y Por su puesto muy muy divertido y fresco con todas las viejas canciones, mezclándose con las nuevas.”

La nueva música viene por cortesía de “This Is Us”, el CD de los Backstreet Boys lanzado en octubre pasado. El álbum es un intento de recuperar el R & B con influencias del sonido dance-pop de los primeros álbumes del grupo, después de salirse un poco desde un punto de partida más estilístico en su 2005 CD, “Never Gone” y “Unbreakable”, que estaban más orientados al pop.

Mclean, sin embargo, dijo que la dirección musical del grupo no fue la razón principal “Umbreakable” particularmente, fue mucho inferior en ventas que “This Is Us”.

“Honestamente te lo digo, la razón por la que no fue tan bien (Umbreakable), es simplemente porque las canciones no eran tan buenas” –dijo sincero Mclean.

Viendo las pobres ventas de álbum, aquello fue una nueva experiencia para los Backstreet Boys, que fueron descubiertos por Lou Pearlman, el magnate de la música en 1993.

Créditos: Tony@ALD / bsbfanschile

Tradución por: Shining Star Spain

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Parece ser que se han quedado sin discográfica...

http://news.keteke.com/noticias/musica/los-backstreet-boys-se-quedan-sin-discografica/2010/

¿Sabeis si afectará a la Gira?

Besos!

Publicar un comentario