viernes, 28 de mayo de 2010

Entrevista: Brian Littrell “BSB: Siempre Jovenes”

Los números hablan por sí solos: Los Backstreet Boys han vendido más de 130 millones de discos, lanzando 24 sencillos y están ahora en medio de su nueva gira.

El anterior pop álbum fue en 2007, “Umbreakable”, El nombre es apropiado, especialmente cuando se trata de Brian Littrell.

El cantante de 35 años de edad, nació con un defecto cardíaco, que ha requerido que fuera sometido a varias cirugías en los últimos años. En 2008, su hijo Baylee fue diagnosticado con una atípica enfermedad de Kawasaki, que causa una inflamación de las arterias. Y el pasado octubre, Littrell tuvo que cancelar varios conciertos y apariciones después de ser diagnosticado con la gripe porcina. Littrell llamo desde su casa en Atlanta, mientras se recupera de otra cirugía menor. El cantante nos recibe con leve acento sureño estaba de buen humor, incluso irrumpió con un verso en tono perfecto de “I Want It That Way”.

¿Cómo es estar de nuevo en el camino?
[This Is Us, el último Backstreet's] álbum salió en octubre del año pasado. Así es esta: This Is Us Tour empezó en noviembre del año pasado en Europa. Hemos hecho toda Europa el pasado otoño y el invierno. Entonces, hicimos el sudeste asiático, Australia, Japón y ahora, estamos dando inicio a la etapa de la gira en EE.UU. En agosto, estaremos en Canadá y en noviembre, estamos hablando de América del Sur. Sólo nos toma 12 o 14 meses movernos por el mundo entero, pero estamos muy contentos de estar de gira de regreso a casa.
Definitivamente es una cosa agradable, gratificante poder ir de gira por su país de origen.

Leer más…

Créditos: citylinkmix.com / alba@ALD / bsbfanschile
Traducido por: Shining Star Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario