martes, 25 de agosto de 2009

Nick Carter brinda apoyo a su hermano menor en " Bailando con las estrellas" -*

"Pop Eater" visito a BSb recientemente en los estudios de Hollywood donde practicaban para su proximo tour.Alli, hablaron con Nick Carter acerca del nuevo album "This is us", como tambien de su hermano menor, Aaron, quien estara participando en esta dicion de "Bailando con las estrellas""Estoy emocionado por el", dijo N
"Creo que lo hara realmente bien, porque mi hermano esta dando lo mejor y esta en un muy buen lugar". Como siempre el que ayudo a su hermano, Nick planea apoyarlo como hermano hasta donde pueda. " Si mi hermano me necesita alli, alli estare", dice. " Al menos estare en la audiencia apoyandolo"
Carter tambien dijo que si le preguntaran,los Backstreet Boys--quienes trabajaron con T-Pain y Ne-Yo en su album-- definitivamente aparecerian en el show. "Si es lo que ellos quieren, obviamente", dijo Carter. "Absolutamente"
Segun Nick, es mas una chance para los hermanos Carter de limpiar la mala racha y percepciones negativas. "Con "House of Carters", el mundo vio los peores momentos de mi familia. Desafortunadamente, pero asi era la situacion. Era donde nos encontrabamos en ese momento en nuestras vi.

creditos: POPEater

0 comentarios:

Publicar un comentario