lunes, 23 de noviembre de 2009

Posiblemente los BSB estaran el año proximo en los Grammys

Por tan tonto que pueda parecer, o lo tonto es la gente que empiezan las nominaciones? Para todos los buenos artistas que están ahí fuera. Sólo se destaca un group:The Backstreet Boys. Miren qué bien que cantaron en el Grammy 2000 y nunca recibieron un premio por ello...



Todos los fans de Backstreet Boys podrían ayudar haciendo #BSBNeedGrammy un TT en Twitter.
Si reciben una nominación sería su suerte, Jive tiene mejores cosas que hacer, a continuación.. tener respeto por los Backstreet Boys.

Éstos son algunos de las categorías posibles que podían ganar en caso de ser elegidos -

1 - Mejor Actuación en Vivo / Duo / Grupo / vocal de Straight Through My Heart

2 - Mejor Álbum Vocal Para This Is Us

Creditos:the backstage fna club /grammybsb2010.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario