lunes, 5 de diciembre de 2011

Mensaje de Howie a sus fans

En su página oficial, Howie envió un mensajes a sus fans de Latinoamérica por el apoyo recibido durante la gira que realizó junto a Britney Spears. A continuación les dejamos la traducción.

Hola a todos mis fans increíbles. Estoy hoy en Perú y el sentimiento de todos mis fans de america del sur es increíble. Estar de gira con Britney Spears ha resultado ser una experiencia increíble. Su equipo entero y la familia son gente maravillosa y estoy tropezando con algunas caras viejas de nuestros equipos anteriores que han trabajado para BSB en el pasado. Vi su show la primera noche y hace un show muy entretenido para sus fans con bailarines, luces y videos. Estamos actuando en estadios de aquí abajo y los aficionados se están volviendo locos.

Yo realmente no sabía qué esperar de mis fans cuando llegué aquí ya que esta es la primera vez que he estado aquí solo con mi disco en solitario, y difinitivamente puedo decir que he sido abrumado por la gran respuesta que he tenido hasta el momento.

Desde el primer día de llegar a Argentina y ser recibido en el aeropuerto comencé este viaje con una sonrisa en mi cara y ahora tengo perma-sonrisa, con las mejillas doloridas Lol.

El primer show fue como una explosión y el público realmente parecía emocionado con mi introducción homenaje a BSB los aficionados bombearon con mi primera canción 100.

Cuento con un equipo pequeño conmigo mi seguridad Josh, DJ LA (Lani) y Michael, que está haciendo que las after party sucedan.

El primer afterparty en Buenos Aires fue loco. Tuve la oportunidad de hacer fotos y se mezclarme con todos los VIPS durante algún rato y luego cantar un par de canciones de mi CD. A partir de ahí termine detrás de la cabina de DJ con Lani. Incluso empeze a tocar y cantar algunas canciones de BSB con los fans y un par más de mis propias canciones.



http://www.howied.com/news

Creditos: www.howied.com/ peruvianbsbfans

0 comentarios:

Publicar un comentario